Foro
De nada, Angel 1
Una posible guía para decidir la mejor opción. Consultar desde la App “Mi Movistar” , apartado líneas móviles, la víspera (Día 16) del final (Día 17) del “Período Consumos” , el total de Datos consumidos en las líneas 2 del contrato Fusión y adicionales ¿Cubiertos por los Datos propios de esas líneas?
Por ejemplo ¿Cifra de Datos, 2ª línea móvil del contrato Fusión, sin alcanzar el máximo de consumo, 5 GB?
Si estuvieran dentro de ese margen, posibilidades reales para que tú puedas desactivar Datos Compartidos, y la consiguiente posterior activación automática por parte de Movistar de los “Datos Ilimitados” en la línea Móvil principal o 1ª línea móvil del contrato Fusión.
Contando que si esa otra combinación no funciona bien, retorno sin problemas a “Datos Conpartidos”
gracias por la sugerencia , lo haré así a ver qué opciones voy teniendo ,
saludos
- pacofreire04-05-2020Yo ya uso 10G ¿y tú?