Foro
Apreciada Bea:
Gracias por su respuesta, pero comentarle tres cosas.
1) Acabo de comprobar mis facturas del mes de enero y no aparece nada del incremento de tarifas.
2) Parece muy bien que suban el precio si ofrecen más gigas para datos, pero den la opción de mantener un Gb con el mismo precio. Que pueda elegir.
3) A día de hoy, tres de las cuatro lineas que tengo contratadas continúan con 1 Gb de franquicia.
En resumen, no voy a usar los 3 Gb de franquicia pero voy a tener que pagarlos, y ello supone un 12 por ciento más, lo cual, insisto, me parece un abuso en los tiempos que corren.
Finalmente, comentarle que cuando hablé con el 1004 y les comenté que miraría alternativas, me respondieron que no perdiera el tiempo porque todas las operadoras iban a subir precios. Curioso no, creo que esto debería de verlo el Tribunal de Defensa de la Competencia.
Saludos
Graacias por tu sugerencia. Voy a ir mirando todas las compañías y después decidiré.
Efectivamente, como los usuarios a veces somos comodones, se aprovechan las grandes empresas. Si cambiasemos con más frecuencia, otro gallo nos cantaría. Si Movistar después de esta cacicada, tuviese una pérdida significativa de abonados, se lo pensaría dos veces antes de repetirla.
Saludos
- Aznarin03-04-2016Yo probé el VDSL
Aqui tenéis como les ha ido a las operadoras en el primer trimestre de 2016..
Sacar vuestras propias conclusiones...
Saludos
http://www.adslzone.net/portabilidades-q1-2016
- Andres03-04-2016Quítamelo todo menos el 5G
Pues tanta subida trae malas noticias.....
http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/La-zona-oscura-Noticias-Movistar/td-p/2291232/page/5
Ultimo comentario donde un usuario denuncia por la subida.
- jmarruga16-04-2016Yo probé el VDSL
Cuanto más hablo con Movistar más me cabreo y me doy cuenta de los impresentables que son.
. Cuando pedí ejercer el derecho a no tener permanencia, me dijeron que estaba fuera de plazo porque se me había avisado de las subidas en las lñíneas de movil en enero. Comprobé las facturas que te mandan por mail y era falso,
. Ahora dicen que claro las factura propiemente dicha está colgada en la web y tienes que ir a buscarlas y que el aviso estaba en un anexo que no viene en el mail (otra trampa para el cliente).
. Que aunque te bombardean a sms avisando de infinidad de chorradas que no precisas, no son capaces de mandarte un sms avisandote de lo que realmente te intersa, la subida de precios por lñinea de movil.
. Las supuestas mejoras que te aplican al subir el precio, no te las aplican si no lo pides expresamente (otra trampa). Resulta que en mi Movistar Fusión, yo continuaba con la misma velocidad que antes, aunque llevo meses pagando más,
. Les compras u.n terminal, a los 12 días se muere sólo. No te lo cambian. SE lo tienes que entregar y llevo más de una semana esperando que me digan el qué. Eso sí la permanencia continúa y nok se puede tocar, Cuando lo normal es un aparato comprado y que funciona mal o no funciona antes de los 15 días se cambia y punto.
. Presentas reclamaciones, y después al cabo de unos días la operadora del 1004 te dice que no hay ninguna reclmacióin presentada (mientren otra vez)
. Vuelvas presentar la reclamación y recibes una carta firmada por alguien que no debe tener vergüenza (una tal Emilio Gayo) que te mete un rollo diciendo que Movistqar es la leche, pero no te responde sobre la reclamación.
En resumen, para salir corriendo. Totalmente impresentable.
Ahora mismo, voy a llamar a Amena y cambiar dos de las cuatro lí.neas de movil. El resto tan pronto pueda me doy de baja.
Todo esto no sé si será legal o no, pero moralmente es una indencia y un robo.