Foro
Es curioso que en el foro de movistar la frase " sentirme completamente En ganado" o " me siento Es tafa do sean censurados cuando es mi sentimiento y ninun tipo de calificativo.
Continúo con la incidencia... y tras devolver los equipos y devolver el recibo y darme un numerito como reclamacion en una de mis llamadas a 1004. Hoy he recibido una carta y la verdad que pensaba que se trataba de una respuesta a la reclamacion que puse en su dia para mi sorpresa es una cara informandome de la devolucion del recibo y reclamandome el importe sin mas ante la amenaza de tomar medidas si no llo abono.
Me pongo de nuevo en contacto con el 1004 y les doy el numero de reclamacion que me dieron en su dia y me dicen que no existe ninguna reclamacion es mas con posterioridad la agente me ha dicho que esperar un momento procediendo a colgarme el telefono...vuelvo a llamar de nuevo y me dicen que el numero que me han dado no es ni de una reclamacion sino un g1 (un numero para porceder a la devoluvion de los equipor en una tienda movistar). Tambien me leen los comentarios de las veces que me puse en contacto con ellos para que me informen del procedimiento para dejar la compañia de forma adecuada (si debo algun recibo, si tengo permanencia y si que debo hacer con los equipos) y me dice que en dichos comentarios no han incluido nada al respecto.
Los equipos ya han sido devuleltos y dispongo del justificante de devoluvion.
Inducdablemente ire a consumo y a la secretaria de comunicaciones para que me informen sobre los tramites a seguir.
Gracias a todos por contestar y sigo en la batalla, me niego a pagar algo por una mala gestion por parte de movistar. Entiendo que la informacion de devolvuion de equipos venga en una letra minima al final de un contrato que no tengo en mi poder y deberia de conocer pero por eso mismo me puse en contacto con el 1004 hasta en 4 ocaciones para que me informaran de la forma correcta de hacerlo.
Nuevamente he llamado al 1004 y se han negado a tomarme una reclamación, para hacerlo me piden el nombre y apellidos de la persona que em atendio ese dia.
Alucino con la atencion...
- ComercialFijo-Movistar06-05-2015Moderator
Hola JoséFernández28
Por lo que he comprobado has abierto varios hilo por el mismo motivo.
Ya te han contestado en este
Cierro este por duplicado
Un saludo . :smileyhappy:
- JoséFernández2804-05-2015Yo probé el VDSL
Continúo sin ninguna contestación por parte de los moderadores y estamos a día 4... eso si uno de ellos cierra los hilos para evitar duplicar contestaciones... esto es para mear y no echar ni gotita.... Ya veo que aqui se hacen las cosas exactamente igual de bien que en el 1004. Esto no es más que una tomadura de pelo para que alarguemos el tramite y nos cansemos en el camino...
- JoséFernández2802-05-2015Yo probé el VDSL
y desde el dia 21 que remiti los datos a un moderador... (y otro dia el 24) sigo sin respuesta....