Foro
Hola Antoniopa,
Nos informan que han intentado contactar contigo sin éxito. ¿Podrías confirmarnos si lo tienes solucionado o en caso contrario, indicarnos de nuevo un horario y un teléfono de contacto (fijo o móvil) para poder enviar de nuevo la petición?.
Gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
Buenas noches,
No, no está solucionado. El mismo problema:
En este momento no podemos ofrecerte este servicio.
Puedes volver a cargar tus datos.
Disculpa las molestias.
En la comunicación anterior por privado, les facilite mi NIF y credenciales de acceso para que ustedes lo prueben cuando estimen oportuno, verán entonces el problema que les comento así ya desde el pasado mes de octubre.
Muchas gracias!.
Un saludo.
También les facilité mis datos de contacto y el horario.
- Comercial_movistar03-05-2021Moderator
Hola Antoniopa,
Te informamos que hemos solicitado el envío de la última factura que nos confirmas. El envío del duplicado de la factura tardará aproximadamente entre 3 y 6 días laborables.
En relación a la gestión que trasladamos, continuamos pendientes de su progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
- Antoniopa01-05-2021Yo probé el VDSL
Buenos días!
Ok, se la remito por privado, no obstante desde que tengo el error de acceso al portal, os la solicito todos los meses y me la envían y recibo problemas.
Muchas gracias
Un saludo.
- Comercial_movistar30-04-2021Moderator
Hola Antoniopa
Desde la Comunidad podemos enviarte el duplicado de factura por correo postal, ¿puedes confirmarnos la dirección?
Saludos
Pilar
- Antoniopa29-04-2021Yo probé el VDSL
Hola,
Hola!
Por favor, cuando puedan, serian tan amables de enviarme la factura de este mes?, ya me ha llegado el correo de aviso:
Ya está disponible la última factura número FM1VMEE0671433 del 01/05/2021 de tu línea.
Perdonen las molestias y muchas gracias
Un saludo.
.
- Comercial_movistar25-04-2021Moderator
Hola Antoniopa
Hemos pasado a los compañeros de soporte los datos solicitados para que se pongan en contacto contigo para solucionar la incidencia. Desde la Comunidad continuaremos muy pendiente de la gestión.
Un saludo
Marisa