RECLAMACIÓN COBRO FACTURAS TRIPLE y DOBLE
Buenas tardes,
Tengo una reclamación abierta desde noviembre, me han cobrado el triple y el doble de lo que tengo contratado en diciembre y enero, y me temo que si no lo solucionan de una vez, en febrero van a hacer lo mismo.
No puedo seguir esperando a próximas facturas para regularizar nada, y encontrarme con la misma situación, solicito regularicen mi situación de forma inmediata, y que me hagan abono ya de los casi 200 euros que me han cobrado de más en el plazo de 2 meses.
A parte, no solo me están cobrando el triple y el doble de lo contratado, sino que no tengo dado de alta el paquete fusión base que es el que contrate, ni me han renovado el router e instalado el decodificador según me aseguraron harían al realizar la contratación, ya que con mi router no tengo acceso a los 100 megas contratados vía wifi, y se apaga el solo cada poco.
Añado aquí los conceptos cobrados en las dos últimas facturas:
Factura 13 diciembre 2018 (Intervalo: 28 oct - 27 nov)
Me cobran asociados a la misma vivienda, número de teléfono fijo y móvil y mismo titular, de forma paralela: 2 paquetes fusiones y aparte un servicio de internet, una línea móvil.
- Movistar Internet (08 nov a 27 nov)
- Línea Móvil Fusión Series (08 nov a 27 nov)
- Fusión Series (07 nov a 27 nov)
- Fusión+ Fútbol (28 oct a 27 nov)
Triplicando en consecuencia la factura.
En este intervalo a demás tenía una reclamación puesta debido a que no me funciono la televisión incluida en el paquete fusión del 25/10 al 16/11.
Factura 13 enero 2018 (Intervalo: 28 nov - 27 dic)
Me cobran asociados a la misma vivienda, número de teléfono fijo y móvil y mismo titular, de forma paralela: 1 paquete fusión, un servicio de internet, una línea móvil.
- Movistar Internet (28 nov a 27 dic)
- Línea Móvil Fusión Series (28 nov a 27 dic)
- Fusión Series (28 nov a 27 dic)
Duplicando en consecuencia la factura.
Reitero de nuevo, solicito de nuevo que regularicen mi situación, y que me devuelvan de forma inmediata los importes cargados, no me puedo permitir esperar a próximas facturas para que regularicen nada, y menos si en próximas facturas no solo no me devuelvan lo que me han cobrado de más, sino que vuelven a cobrarme de más.
Me quedo a la espera de que me indiquen como proceder, ya que a través del 1004 no he logrado nada en los últimos meses.
Mar.
mar_colino ¿podemos hacer algo más por ti? Saludos, AnIB-Movistar.