Foro

Avatar de mar_colino
mar_colino
Yo probé el VDSL
14-01-2019
Resuelto

RECLAMACIÓN COBRO FACTURAS TRIPLE y DOBLE

Buenas tardes,

 

Tengo una reclamación abierta desde noviembre, me han cobrado el triple y el doble de lo que tengo contratado en diciembre y enero, y me temo que si no lo solucionan de una vez, en febrero van a hacer lo mismo.

No puedo seguir esperando a próximas facturas para regularizar nada, y encontrarme con la misma situación, solicito regularicen mi situación de forma inmediata, y que me hagan abono ya de los casi 200 euros que me han cobrado de más en el plazo de 2 meses.

A parte, no solo me están cobrando el triple y el doble de lo contratado, sino que no tengo dado de alta el paquete fusión base que es el que contrate, ni me han renovado el router e instalado el decodificador según me aseguraron harían al realizar la contratación, ya que con mi router no tengo acceso a los 100 megas contratados vía wifi, y se apaga el solo cada poco.

Añado aquí los conceptos cobrados en las dos últimas facturas:

 

Factura 13 diciembre 2018 (Intervalo: 28 oct - 27 nov)

Me cobran asociados a la misma vivienda, número de teléfono fijo y móvil y mismo titular, de forma paralela: 2 paquetes fusiones y aparte un servicio de internet, una línea móvil.

  • Movistar Internet (08 nov a 27 nov)
  • Línea Móvil Fusión Series (08 nov a 27 nov)
  • Fusión Series (07 nov a 27 nov)
  • Fusión+ Fútbol (28 oct a 27 nov)

Triplicando en consecuencia la factura.

En este intervalo a demás tenía una reclamación puesta debido a que no me funciono la televisión incluida en el paquete fusión del 25/10 al 16/11.

Factura 13 enero 2018 (Intervalo: 28 nov - 27 dic)

 Me cobran asociados a la misma vivienda, número de teléfono fijo y móvil y mismo titular, de forma paralela: 1 paquete fusión, un servicio de internet, una línea móvil.

  • Movistar Internet (28 nov a 27 dic)
  • Línea Móvil Fusión Series (28 nov a 27 dic)
  • Fusión Series (28 nov a 27 dic)

Duplicando en consecuencia la factura.

Reitero de nuevo, solicito de nuevo que regularicen mi situación, y que me devuelvan de forma inmediata los importes cargados, no me puedo permitir esperar a próximas facturas para que regularicen nada, y menos si en próximas facturas no solo no me devuelvan lo que me han cobrado de más, sino que vuelven a cobrarme de más.

 

Me quedo a la espera de que me indiquen como proceder, ya que a través del 1004 no he logrado nada en los últimos meses.

Mar.

39 Respuestas