Foro
Hola Comercial-movistar
te he enviado dos mensajes. Uno con los datos y explicación y luego el otro el pdf judicial
saludos
Hola Santiroca
Te he gestionado la reclamación, por privado te facilito el número de la misma.
Pilar.
- Santiroca01-10-2025Yo probé el VDSL
Me ha llegado resolución:
* La devolución del importe correspondiente se hará en una de tus próximas facturas.
me pregunto si no me van hacer transferencia en lugar de compensar con nuevas facturas por el importe
- Santiroca07-10-2025Yo probé el VDSL
Hola Comercial-movistar
Hola, Santiago:
Ya hemos analizado tu reclamación con número CP2510TILMB4D9/1.
MAIL: Hola: Ya hemos analizado su reclamación con número CP2510TILMB4D9/1. Lamentamos informarle que no se ha podido proceder con la devolución solicitada, ya que no se han encontrado evidencias que respalden su solicitud. Sin embargo, hemos tomado nota de su situación y estamos aquí para ayudarle en lo que necesite. Sentimos las molestias que le hayamos podido ocasionar. Equipo Movistar SMS: Hola, esto le interesa. Analizada su reclamación CP2510TILMB4D9/1. No se ha podido proceder con la devolución. Sentimos las molestias.
Sentimos las molestias que te hayamos podido ocasionar.
Solicito que se reabra porque judicialmente tal y como indica auto se “exoneran todas las deudas constaran o no”.
sino pondré la queja a usuarios telecos
saludos
- Comercial-movistar07-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, Santiroca
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Tras revisar la resolución de tus dos reclamaciones, y considerando la documentación legal que adjuntaste sobre la exoneración de los importes correspondientes a los dispositivos en arrendamiento, hemos procedido a reabrir una nueva gestión para que la información sea evaluada nuevamente.
En esta nueva reclamación se ha incluido toda la documentación proporcionada, así como los datos reflejados en el sistema relacionados con los cargos. Realizaremos el seguimiento correspondiente y te informaremos sobre cualquier novedad.
El número de gestión será enviado por mensaje privado.
Un saludo.
Karen.