Foro
Hola Comercial-movistar
Hola, Santiago:
Ya hemos analizado tu reclamación con número CP2510TILMB4D9/1.
MAIL: Hola: Ya hemos analizado su reclamación con número CP2510TILMB4D9/1. Lamentamos informarle que no se ha podido proceder con la devolución solicitada, ya que no se han encontrado evidencias que respalden su solicitud. Sin embargo, hemos tomado nota de su situación y estamos aquí para ayudarle en lo que necesite. Sentimos las molestias que le hayamos podido ocasionar. Equipo Movistar SMS: Hola, esto le interesa. Analizada su reclamación CP2510TILMB4D9/1. No se ha podido proceder con la devolución. Sentimos las molestias.
Sentimos las molestias que te hayamos podido ocasionar.
Solicito que se reabra porque judicialmente tal y como indica auto se “exoneran todas las deudas constaran o no”.
sino pondré la queja a usuarios telecos
saludos
Me temo que vas a tener que hacer una Reclamación en 2ª Instancia al Servicio Defensa Cliente Movistar
( y por esta Comunidad no pueden )