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ernglk
El WIFI me llevó al sofá
19-04-2022

Reclamación: Devolución de cuotas por forzado pedir otro contrato

Yo, cliente de Movistar, tenía un contrato de fusión con 1GB de fibra y dos móviles con 15+5GB de volumen de datos hasta la erupción del volcán de La Palma.

 

Debido a la erupción del volcán, tuvimos que huir y dependimos de las conexiones de los teléfonos móviles.

 

Movistar había declarado ya en septiembre que todas las conexiones móviles habían pasado a ser de datos ilimitados.

 

En algún momento, nuestro Internet dejó de funcionar en los teléfonos móviles. Pasé horas al teléfono con el 1004 tratando de resolver el problema.

 

Pero nadie pudo resolverlo.

 

Como estábamos evacuados y, además, Internet se convirtió en algo muy importante, me vi obligado a firmar un contrato "ilimitado" para los números de móvil, porque aparentemente era la única forma de resolver el problema,

 

Más tarde, en una tienda de Movistar, solicité que se suspendiera la conexión de fibra porque la zona estaba enterrada por la lava.

 

La compañera de la tienda de Movistar me explicó que no se me podía devolver el contrato a través de ella porque se había cerrado por llamada telefónica.

 

Peor aún, me enteré de que el ilimitado encendido por Movistar sólo no había funcionado en nuestro contrato porque "Datos Compatidos" había sido activado. Evidentemente es un detalle técnico, que no se ha podido tener en cuenta a la hora de activarlo para todos los palmeros.

 

Por lo tanto, el contrato que firmé en septiembre/octubre (no lo sé en este momento) por los dos números como Ilimitado fue sólo una medida de emergencia, porque Movistar no sabía que el gancho estaba mal.

 

Pero independientemente de eso, todos los contratos fueron suspendidos a partir del 19.09.2021 y no deben ser cobrados después de la notificación. Lo mire como lo mire, me devolverán todo el dinero porque se cobró mal.

 

No me han atendido en la tienda, así que aquí estoy.

 

Si la cosa se complica aquí porque nadie me atiende de nuevo, entonces lo arreglaré con la O.M.I.C. - No soy patrocinador de Movistar.

 

El volcán se ha llevado nuestras vidas, ¿y ustedes toman lo poco que queda?

 

20 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de ernglk
    ernglk
    El WIFI me llevó al sofá
    27-04-2022

    Hola Encarni, Comercial_movistar  Comercial.Global_movistar 

     

    Hay cosas que no entiendo en absoluto aquí.
    Este hilo estaba cerrado:

     

    https://comunidad.movistar.es/t5/Móvil/Anular-el-contrato-quot-Conecta-Radio-quot-porque-no-se-conocían/m-p/4727822#M824531


    Ordené la cancelación de la radio Conecta allí porque no me informaron de las partes esenciales del contrato cuando lo pedí.

     

    En el último mensaje de Encarni se hace referencia a este hilo, aunque se trata de dos procesos distintos.

     

    Esto se debe a que estamos hablando de importes pasados de otro contrato.

     

    Por favor, abridlo de nuevo, porque el producto "conecta radio" todavía se puede ver en mi entrada y abriré un nuevo hilo si es necesario, si nadie se ocupa de ello ahora.

     

    También me gustaría hacerlo aquí, pero entonces creo que pasarán muchas cosas.

     

    ¡Me gustaría que alguien retirara este producto y me diera un número de devolución para poder devolver el router nunca usado (y embalado) a una tienda!

    Gracias!

  • Avatar de ernglk
    ernglk
    El WIFI me llevó al sofá
    27-04-2022

    Hola Tere, Comercial_movistar  Comercial.Global_movistar 

     

    Gracias por tu mensaje.

     

    Veo en mi acceso a Movistar que han desaparecido tres de las cuatro reclamaciones.

     

    Así que tampoco hay estado "cerrado". Me parece extraño, porque no importa qué: Se trata de una reclamación y el estado debería aparecer ahí, ¿no?

     

    Seguiré observando.

    Saludos

  • Hola ernglk

     

    Seguimos pendientes del progreso de tu reclamación que continúa en análisis.

     

    Volveremos a contactar contigo para informarte.

     

    Un saludo

    Tere

  • Hola ernglk

     

    Te comunicamos que nos consta la gestión en curso, la tramitada con fecha de hoy día 20/04/2022.

     

    Si se produce algún cambio te lo comunicaremos.

     

    Saludos
    Mónica

  • Avatar de ernglk
    ernglk
    El WIFI me llevó al sofá
    20-04-2022

    Hola Christa Comercial_movistar 

     

    Estas son hermosas perspectivas, gracias por este mensaje.

     

    hasta luego

  • Hola ernglk

     

    Hemos generado la reclamación de importe (nº indicamos por privado).

     

    Quedamos pendientes de su resolución para informarte.

     

    Un saludo

    Cristina

  • Avatar de ernglk
    ernglk
    El WIFI me llevó al sofá
    20-04-2022

    Super, espero con ansias

  • Hola de nuevo,


    Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 


    Saludos

    Pilar


     

  • Avatar de ernglk
    ernglk
    El WIFI me llevó al sofá
    19-04-2022

    Hola Ángeles,

     

    ya lo tienes!

     

    Gracias

  • Hola ernglk

     

    Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

     

    A la espera de tu respuesta

     

    Un saludo

     

    Ángeles