Foro

OscarPeci's avatar
OscarPeci
Mi vida cambió con el ADSL
08-10-2025

Reclamación factura no aplica oferta 50%

Buenas,

Tenía oferta del 50% hasta el día 12 de septiembre. El día 3 de septiembre me llamaron desde el 224472 para hacerme una oferta de un año más al 50% y lo acepte. Hoy me ha llegado la factura de septiembre y veo que solo me han aplicado el 50% de la oferta del hasta el día 12 cuando se acaba mi oferta anterior y el resto día me han facturado normal.

Revisando la documentación que me enviaron en el contrato que firme pone que la oferta era del 3 de septiembre al 12 de septiembre, claramente un error de movistar porque era por un año, quien va a firmar un nuevo contrato o una oferta por 9 días  si esa oferta ya la tenía en vigor. Como en la grabación se decía. Aparte tengo una confirmación por parte de movistar por el número de whatsap que me confirmaban que era por un año. No hay manera de poder hacer la reclamación por el whatssap.... que puedo hacer???? 

Esta claro que es un error de la fecha que pusieron en el contrato. Estamos hablando de 9 días, no tiene sentido. Aparte en la grabación debe de aparecer lo del año,no? Estoy muy frustrado

11 Replies