Foro
11 Replies
- Comercial-movistar14-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, Carlos Salvador
Si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Karen. - Comercial-movistar13-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, Carlos Salvador.
Te hemos enviado un mensaje privado, brindándote mayor información con respecto a tu contrato.
Saludos,
Orlith. - Carlos Salvador13-02-2025Yo probé el VDSL
Buenos dias
Muchas gracias por su respuesta que pudiera ser valida si coinciera con alguno de los 3 contratos que tengo con Vds. pero ninguno de ellos es solo miMovistar: Ilimitado (fibra), sino que esta agrupado con Movistar Plus+ | Ficción Total con Netflix x2 con un precio total de 112,90€
Mantengo mi reclamacion y puedo aportarle dicho contrato para justificarloAtentamente
- Comercial-movistar12-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, Carlos Salvador
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias ocasionadas.Actualmente, tienes una promoción activa en tu paquete de Movistar+ de 10 € (valor sin promoción 13 €), vigente desde el 19/10/2024 hasta el 01/10/2025. También tienes una promoción en el paquete Deportes Total de 21 € (valor sin promoción 24 €), que se mantiene desde el 02/10/2024 hasta el 01/10/2025. Ambas promociones se están respetando según lo acordado.
Sin embargo, en tu paquete miMovistar: Ilimitado (fibra), debido al cambio de condiciones efectuado a partir del 13 de enero, se actualizó al nuevo importe de 80 €, ya que no cuenta con descuento, por este motivo, se ha realizado la regulación con el nuevo importe y el importe anterior.
Un saludo.
Karen.
- Carlos Salvador12-02-2025Yo probé el VDSL
Me responden lo siguiente:
reclamación CP2502V9GT4M1Q/0.
Pues bien, hemos analizado en detalle tu caso y lamentamos informarte que no hemos encontrado ningún error y que todo lo facturado es correcto, por lo que tu reclamación ha sido finalmente desestimada.
{{Se ha podido comprobar que consta la siguiente oferta aplicada sobre el servicio Movistar Plus+ cuota 10,00 € / mes. Periodo de aplicación del 19/10/2024 hasta el 01/10/2025. Servicio Cuota mensual Deportes Total 21€/mes. Periodo de aplicación del 02/10/2024 hasta el 01/10/2025. No hay constancia de otra oferta realizada.
AlegacionesNUNCA HE RECLAMADO SOBRE ESTOS PERIODOS DE FACTURACION. Hablar con su soporte es realmente dificil porque responden sobre lo que no he reclamado nunca.
En ningun momento he realizado reclamacion sobre las facturas de Diciembre y Enero que son correctas en relaccion a las oferta que nos hicieron el 11/10/2024 para un año de duracion y como tal emitieron las de Octubre Noviembre y Diciembre la reclamacion es sobre la factura Factura: FM7VMBI0403639 Emitida: 07/02/2025Esta factura tiene un importe distinto a los dos meses anteriores que son correctos segun promocion ofertada y reitero que esta mal no por mucho importe pero si por 1,63€
Si Vds como dice el soporte "Te comento que estas promociones de 12 meses finalizaron el 12 de Enero y pude ver que al dia 13 de Enero se le renovo el mismo descuento correctamente por lo que este importe que nos indica que incremento solo es un proporcional de las horas que estuvo sin el descuento por lo que las reclamaciones no corresponden. me disculpo pero tenga la presente de que tanto como se le finalizo el descuento al dia siguiente se le aplico el otro por lo que en la proxima factura vera reflejado el descuento"Esto parece que puede explicar la diferencia y es lo que reclamo porque mi promocion no tendria que tener ninguna interrupcion entre el 11/10/2024 y el 110/10/2025.
Si Vds no tienen los contratos yo si y avalan mi reclamacion porque la facturacion que han cobrado el 7/2/2025 es incorrecta se pongan como se pongan y solicito que se revise de nuevo y solo esta factura
Si precisan alguna aclaracion estoy a su disposicion
Atentamente - Comercial-movistar04-02-2025Moderador Global Comercial
Hola Carlos Salvador,
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo.
- Carlos Salvador04-02-2025Yo probé el VDSL
Mis mas sinceras gracias por su gestion
- Comercial-movistar04-02-2025Moderador Global Comercial
Hola Carlos Salvador,
Hemos abierto una reclamación para que el departamento de facturación revise la factura que nos comentas.
Cuando haya una resolución al respecto, se pondrán en contacto para informarte.
Tienes un mensaje privado con el número de reclamación.
Un saludo.
- Carlos Salvador04-02-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes
DNI 12358860V - Ana Maria Alvaro Marcos , es mi mujer pero estos temas corren de mi cuenta
Me ha dicho antes el soporte de atencion al cliente:
Te comento que estas promociones de 12 meses finalizaron el 12 de Enero y pude ver que al dia 13 de Enero se le renovo el mismo descuento correctamente por lo que este importe que nos indica que incremento solo es un proporcional de las horas que estuvo sin el descuento por lo que las reclamaciones no corresponden. me disculpo pero tenga la sertece de que tanto como se le finalizo el descuento al dia sigiente se le aplico el otro por lo que en la proxima factura vera reflejado el descuento
Total que se origina 1,63€ de diferencia de factura por un tema interno suyo y van y deniegan Vds el abono? Un poco de seriedad por favor - Comercial-movistar04-02-2025Moderador Global Comercial
Hola Carlos Salvador,
Envíanos en un mensaje privado el DNI del titular para poder revisar la reclamación que nos comentas.
Un saludo. Marta.