Foro
5 Replies
- Comercial-movistar09-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, Daniel182
Al no haber recibido más comunicaciones de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si en el futuro tienes alguna otra consulta, no dudes en hacérnoslo saber y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar08-09-2025Moderador Global Comercial
Daniel182, por favor, confírmanos si el número que proporcionas hace referencia a tu documento de identidad. Agradecemos tu respuesta.
- Daniel18208-09-2025Más integrado que la RDSI
3317761111
- Comercial-movistar08-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, Daniel182
Estamos a la espera de que nos confirmes los datos solicitados anteriormente para poderte ayudar con la recuperación de tu contraseña. Agradecemos tu pronta respuesta.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar06-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, Daniel182
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para ayudarte con tu solicitud, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
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Saludos.
Laura.