Foro

Peyro
Mi vida cambió con el ADSL
23-02-2023
Resuelto

Reposición TV rota

Hola. Tengo desde hace 7 mese una TV adquirida como dispositivo y se ha roto. Desde el 1004 me remiten a la garantía del fabricante, Samsung, para que la reparen. Samsung me deriva a su servicio técnico. Después de unos días desde el servicio técnico de Samsung me dicen que la TV es irreparable , que la vienen a recojer y que en Movistar me la reponen. Voy a la tienda de Movistar y me dicen que ellos no responen nada y que llame al 1004. En el 1004 me dicen que ellos tampoco saben de qué les hablo pero que no reponen el equipo. Vuelvo a contactar con Samsung y vuelven a decirme que la reposición esa cargo de Movistar.

¿ Tienen alguna solución antes de buscar otras vías ?

Gracias

Peyro
    22-03-2023

Hola este mediodía han traído a casa un TV nueva. Han repuesto el averiado.

Muchas gracias por darme las indicaciones de los pasos a seguir y por estar encima del tema.

Saludos

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Peyro
    03-03-2023

Hola.

Después de reenviarle las fotos a zeleris, siguiendo su petición por mail, he recibido llamada de Samsung . Entiendo que me llaman de Samsung porque desde zeleris les reenvían las fotos. Desde Samsung me dicen que vuelven a pasar aviso a servicio técnico y que vendrán a recoger la TV. Que si pueden la arreglarán y que si no pueden arreglarla me darán un papel para que lo lleve a la tienda Movistar y repongan la TV.

Esto parece el cuento de nunca acabar, en la tienda Movistar cuando fui a preguntar me dijeron que no sabían de qué les hablaba y que no saben nada de reponer equipos. En el 1004 tampoco sabían nada,vtan sólo a través de este foro pude iniciar trámites siguiendo un enlace que me facilitaron.

Tengo la impresión de que se llevarán la TV , que no se cuánto tiempo estaré sin ella y que mientras estaré pagando el equipo.

Alguna solución???

• Hola Peyro 

Sentimos la demora que estás sufriendo en la gestión. La incidencia la tramitan directamente desde el formulario que has enviado. Puedes volver a ponerte en contacto con soporte técnico, enviando de nuevo el formulario.

Saludos. Toñi

Peyro
    02-03-2023

Hola, muy buenas

Sigo esperando a que contacten de nuevo de celeris para recoger la TV. Ya les envié las fotos que me pidieron y les avisé que no tengo la caja al tener la TV unos meses.

• Hola Peyro 

En ese caso, desde Zeleris, contactarán de nuevo contigo en el momento que tramiten la comunicación que has enviado.

Un saludo

Natalia

Peyro
    23-02-2023

Hola Raquel

Ya he enviado el cuestionario y rápidamente me han contestado para pedirme fotos de la TV encendida y apagada, de la etiqueta posterior y de la caja por los cuatro lados. Al tener la TV 7 meses no tengo la caja y así se lo he comunicado . El resto de fotos las he enviado en el mismo mail de respuesta.

• Hola de nuevo Peyro y gracias a ti por contactar con la Comunidad 🙂

Exacto, solo debes seguir los pasos indicados en el enlace que te hemos facilitado y desde Zeleris realizarán la recogida del dispositivo y gestionarán la reparación o sustitución. 

Si tuvieras alguna otra duda o consulta, vuelve a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Saludos

Raquel

Peyro
    23-02-2023

Hola Raquel, gracias por contestar.

No seguí los pasos que me indicas porque tanto en tienda física como en el 1004 me dijeron que debía contactar directamente con Samsung. El servicio técnico de Samsung me dijo que la TV es irreparable solamente viendo fotos.

Ahora que tengo el enlace que has puesto voy a seguir las indicaciones para hacer el trámite correctamente.

Entonces entiendo que si que es Movistar la que gestionará la reparación o sustitución???

• Hola Peyro y gracias por participar en la Comunidad Movistar

La reparación se tiene que gestionar a través de este enlace de la web de Movistar. Se deben rellenar los datos indicados en el formulario y se contactará para realizar la recogida del dispositivo. La recogida y devolución del dispositivo no tienen costes asociados y la reparación, si tu dispositivo está en garantía, tampoco.

Desde la empresa Zeleris, realizarían la recogida en casa y se comprobaría el tipo de rotura y si está o no cubierta por la garantía, para ya realizar la reparación/sustitución o en caso necesario, realizar un presupuesto. ¿Se realizó siguiendo estos pasos? ¿Informaron directamente desde Samsung que la Smart TV era irreparable sin realizar la recogida?

Quedamos a la espera de tus indicaciones. 

Saludos

Raquel