Roberto el de las cabras o como perder dinero la Compañía por no atender al asuario
¡¡¡ Pues ha resultado que mi mujer tenia razón sobre contratar Fusión !!!
Este escrito no es ya ni una reclamación,supongo que solo es explicarles a Vds. todo lo que me ha sucedido y que tomen buena nota para que no se repitan casos como el mio,aunque solo sea para que Movistar tenga algo de buen hacer y buen nombre.
Ya no voy a insistir en el tema por el cual interpuse un mail en atención al cliente el pasado día 30.6.2014,El número de registro asociado a la misma es SE2618346, de la cual a día de hoy aún no he tenido respuesta( aunque me imagino que no ha pasado tiempo suficiente para recibirla).
Como digo en ese mail , no solo he tenido que hacer gasto en traer a mi casa un albañil para que pudiera preparar los falsos techos para instalar la fibra óptica ( lo cual no se ha podido hacer en toda la casa y lo que ha sido motivo para instalar los video bridge) sino que ahora viene lo mejor.
Al contratar Fusión ( no voy a mencionar en que tienda de movistar ya que creo que esto no es cosa de la tienda sino de la propia compañía)se me dijo que una vez instalada la fibra me personara para hacer la portabilidad de mi móvil de Orange a movistar. Al hacer esa portabilidad me comunicaron que recibiría un Samsung Galaxy young gratis por hacer dicho cambio.
Vistas las condiciones que ponían en su revista del mes de Junio les comenté que querría pasar el móvil de mi esposa ( que es de pre pago de movistar)también a contrato con las mismas características que mi móvil incluido en Fusión.
Si bien todo esto se hablo ya en el momento de hacer el pedido de instalación de la fibra,no se concretó en la tienda hasta el mismo día 26.6.2014,día en que quedo instalada la fibra óptica).se me hizo regresar el día 27.6.2014 porque en la tienda no tenían los cuatro últimos dígitos de mi cuenta corriente.regrese y se los facilite.
Al mismo tiempo se les dijo que yo estaba interesado en un teléfono Samsung galaxy S4 mini,y que el Samsung galaxy young se lo pasaría a mi mujer al hacerse de contrato.
Se me indica que el precio del samsung galaxy S4 mini es de 228 euros y digo que bien y que los pagaré al contado.
El mismo día 27.6.2014 inician los tramites de la portabilidad de mi móvil.
Se me dice que vuelva el martes día 1 de Julio y que la portabilidad ya estará hecha y me darán los móviles pedidos y pondrán el teléfono de pre pago de mi mujer como teléfono de contrato.
Ayer,día 1.7.2014,llego a la tienda y me dicen que el teléfono solicitado ( y que desde el día 27.6.2014 tenían apartado,así como el samsung Galaxy Young)ha subido de precio desde ese mismo día.
Les digo que mi pedido es anterior al día 1.7.2014 y que entiendo que se me debe mantener el precio.La Srta. de la tienda consulta con sus superiores y me dicen que no se me mantiene el precio por ser política de la Compañía.
A la vista de esto y ante el estupor de la Srta. le digo que no me quedo con el samsung galaxy S4 mini y que mi mujer ya no se hace de contrato y sigue manteniendo su viejo teléfono de pre pago.
Es decir por no querer mantenerme el precio del móvil ( que yo había solicitado antes del día 1.7.2014) han perdido ustedes la venta de ese teléfono y tener una linea mas de móvil de contrato.
Creo que su Compañía,con esa labor de sus tiendas,esta haciendo el negocio de Roberto el de las cabras.Por cobrar unos euros mas por un móvil ( realmente no se ni cuanto había subido ese modelo el día 1.7.2014)han perdido ustedes,por lo bajo unos 550 euros.
Creen Vds. que esta forma de actuar es correcta?.
Hace años que soy cliente de Telefónica y he abonado religiosamente todas mis facturas.¿No creen que tendrian Vds. que cuidar mejor a sus clientes?
Por eso he iniciado este escrito con la frase de mi mujer. Efectivamente le tenia que haber hecho caso y no haberme apuntado a fusión ya que por ahora lo único que tengo son problemas y desengaños.realmente me siento muy maltratado.
Ya les digo que no quiero nada,pero ,por favor, cuiden Vds. su propia imagen.Todo esto que les he explicado creo que no es de recibo y estoy seguro que Vds. en su fuero interno estarán de acuerdo conmigo.
Ah...
Los 100 megas reales de la fibra óptica tampoco lo son.Su propio medidor de velocidad dice que solo recibo 94,5 y no es cosa del firewall ya que he hecho la prueba con el antivirus y firewall desactivado,pero imagino que ese es oro tema.
Atentamente
Juan Vilar.