Seguimos igual con ezentis
Bueno pues desde el día 12 estamos sin línea, abrimos la primera incidencia el 19 esperando a ver si era una avería genérica, nos convencieron de que cerráramos la incidencia de red fija y pusiéramos una de Adsl y fibra (aunque mi problema es la línea fija) todo eso después de esperas más de 20 min al telf al 1004, después de una decena de llamadas a ezentis me dicen que la reclamación y el contacto debe ser con Movistar y estos últimos que debo llamar a ezentis que son los encargados de la avería para saber cómo está mi situación. A día de hoy casi prácticamente un mes sigo sin línea, importantísimo ya que es el tlf donde se reciben las citas médicas etc ya que residen mis padres y son ancianos ya, toda una odisea para que reparen una simple avería de línea, en Movistar alegan que el lugar donde se encuentra la avería es fuera en una obra que se encuentra cerrada, la única obra que hay está abierta durante el día hasta las 16:00, tan difícil es ir en horario de mañana? El técnico no se ha dignado aún a llamar por tlf ni a realizar la visita a casa para explicar la situación. Bravo pro Movistar y su servicio técnico ( eso si la factura vendrá igualmente en el mes en curso, y las comisiones según se repare por llamar a buzón a escuchar todo lo que se haya dejado en el en cuanto mensajes igual). Ya es la Segunda vez que escribo en el chat por lo mismo, ya que han reiterado según ellos varias veces la avería, el caso es que seguimos como el primer día.