Foro

BSvalladolid
Más integrado que la RDSI
15-07-2024
Resuelto

Segunda línea

Soy cliente de Movistar y tengo contrato Movistar Fusión  en el que me pusieron un número móvil en la segunda línea genérico por que en ese momento no lo necesitaba.

Ahora necesito esa segunda línea para el móvil de mi madre.

Mi madre tiene Contrato 2 de Movistar.

Que pasos debo seguir para que el nº de mi madre pase a ser mi segunda línea de móvil.

Gracias

• Hola, BSvalladolid 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

Para llevar a cabo la gestión que te interesa, es necesario realizar un cambio de titularidad de la línea de tu madre a tu nombre, para ello, envíanos por mensaje privado, foto del documento tuyo y de tu madre por ambas caras, número de la línea interesada en el cambio, teléfono y horario de contacto tuyo y de tu madre. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.

Andrés.

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-11-2024

Hola raulcazorla,

Al no recibir respuesta por tu parte desde hace unos días, entendemos que la consulta ha sido resuelta por otro medio.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    30-10-2024

Hola raulcazorla,

Continuamos pendientes de que nos indiques el DNI del titular para comprobar si el servicio Segunda Línea está dado de alta.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    26-10-2024

Hola raulcazorla,

¡Bienvenido a la Comunidad!

Envíanos en un mensaje privado el DNI del titular para poder comprobar si está dado de alta el servicio servicio Segunda Línea.

Un saludo. Marta.

raulcazorla
    Más integrado que la RDSI
    26-10-2024

Comercial-movistar   mi no me vale mi linea segunda línea una se ha dado de baja sin yo solicitarlo, luego me quiero dar de alta otra vez pero me sigue saliendo el mismo mensajes diciéndome que si quiero darme de baja de segunda línea cuando realmente no tengo y es imposible darme de alta un engaño con el servicio 

Comercial-movistar
    22-07-2024

Hola, BSvalladolid 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

Un saludo.

Andrés.

Comercial-movistar
    19-07-2024

Hola, BSvalladolid 

No hemos recibido respuesta de tu parte. Estamos a la espera de que nos confirmes los datos solicitados anteriormente.

Un saludo.

Andrés.

Comercial-movistar
    15-07-2024

Hola, BSvalladolid 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

Para llevar a cabo la gestión que te interesa, es necesario realizar un cambio de titularidad de la línea de tu madre a tu nombre, para ello, envíanos por mensaje privado, foto del documento tuyo y de tu madre por ambas caras, número de la línea interesada en el cambio, teléfono y horario de contacto tuyo y de tu madre. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.

Andrés.