Foro

Avatar de Pedrerol
Pedrerol
Yo probé el VDSL
20-09-2024

Si cambias de tarifa te cambian el numero de móvil ?

Hola a todos, hace unos días me llamo una comercial de movistar para mejorarme mi tarifa del movil y acepte la oferta que me hizo era  la tarifa móvil base ya que lo utilizo poco y mejoraba la que tenía que era muy antigua , pero hoy he abierto el pdf del correo que recibí  con las condiciones y veo que pone Contrato de Servicio Tarifa Móvil Ilimitada Base xxxxxxx y al lado unos números que coinciden con un numero de telefono pero no es el mío.

 

¿me van a cambiar el numero de móvil  si acepto este pedido  que está en curso  en mi movistar con la nueva tarifa ? ya que no me interesa cambiar de numero y en ningún momento se me informo que esto iba a suceder .........

 

Gracias de antemano por las respuestas.

10 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-09-2024

    Gracias y muy amable, Pedrerol  Para cualquier duda o consulta, por favor accede a la Comunidad, estaremos encantado en ayudarte. 

    Saludos, Xavier. 

  • Avatar de Pedrerol
    Pedrerol
    Yo probé el VDSL
    22-09-2024

    Hola, no te preocupes que en el momento que la línea móvil  se de de baja hago lo que me indicas.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-09-2024

    Hola, Pedrerol 

    Lamentamos sinceramente lo que nos comentas y dejamos recogida tu queja para seguir mejorando. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y sean de utilidad para otros usuarios.

    Saludos, Xavier.

  • Avatar de Pedrerol
    Pedrerol
    Yo probé el VDSL
    22-09-2024

    Gracias por las gestiones, pero¿ eso de que te llame una comercial de movistar intentando venderte una mejora de tu tarifa y te de de alta una nueva con otro n de teléfono sin informarte de ello es una práctica habitual de Movistar o es que me ha tocado la manzana podrida.?

     

    Porque la misma comercial hace unos días solicité un cambio de domicilio  de mi adsl y me hizo lo mismo , me dio de alta una linea nueva de adsl  sin comunicármelo diciendo que me mejoraba la tarifa y tuve que darme cuenta yo que tenía dos lineas  de fibra  a la vez y dar de baja la antigua, ahí no fue a mayores ya que el domicilio antiguo no iba a volver , pero lo  de ahora no tiene nombre.

     

     

     

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-09-2024

    Hola, Pedrerol 

     

    Gracias por atender nuestra llamada. Por privado te enviamos el detalle de la gestión realizada.

     

    Saludos

    Leidy

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-09-2024

    Hola, Pedrerol 

     

    Para ayudarte con la cancelación del pedido, es necesario que nos envíes por mensaje privado los datos solicitados anteriormente. 

     

    Saludos

  • Avatar de Pedrerol
    Pedrerol
    Yo probé el VDSL
    21-09-2024

    Ya pero yo no he pedido eso y quiero anular ese pedido , 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-09-2024

    Hola, Pedrerol

     

    Revisando la foto que nos has enviado, evidenciamos que el pedido corresponde a un alta de línea móvil en la tarifa Ilimitada Base la cual tiene un importe de 16,95€/mes y no a un cambio de contrato. 

     

    Saludos

    Leidy

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-09-2024

    Hola, Pedrerol 

     

    Si cambias de tarifa, tus números deben mantenerse igual. Si deseas nos facilitas por mensaje privado tus datos (DNI, nombre completo y número de contacto), para revisar lo que nos comentas.

     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de Pedrerol
    Pedrerol
    Yo probé el VDSL
    21-09-2024

    Por si sirve uno de los pdfs que me ha llegado por email  tiene este encabezamiento con la modalidad y un  numero (he puesto solo los cuatro primeros dígitos por privacidad) eso significa que si acepto ese pedido en curso me cambian mi numero de tf de más de 20 años a ese?

    Y