Foro
Por si sirve uno de los pdfs que me ha llegado por email tiene este encabezamiento con la modalidad y un numero (he puesto solo los cuatro primeros dígitos por privacidad) eso significa que si acepto ese pedido en curso me cambian mi numero de tf de más de 20 años a ese?
Y
Hola, Pedrerol
Revisando la foto que nos has enviado, evidenciamos que el pedido corresponde a un alta de línea móvil en la tarifa Ilimitada Base la cual tiene un importe de 16,95€/mes y no a un cambio de contrato.
Saludos
Leidy
- Pedrerol21-09-2024Yo probé el VDSL
Ya pero yo no he pedido eso y quiero anular ese pedido ,
- Comercial-movistar21-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Pedrerol
Gracias por atender nuestra llamada. Por privado te enviamos el detalle de la gestión realizada.
Saludos
Leidy
- Pedrerol22-09-2024Yo probé el VDSL
Gracias por las gestiones, pero¿ eso de que te llame una comercial de movistar intentando venderte una mejora de tu tarifa y te de de alta una nueva con otro n de teléfono sin informarte de ello es una práctica habitual de Movistar o es que me ha tocado la manzana podrida.?
Porque la misma comercial hace unos días solicité un cambio de domicilio de mi adsl y me hizo lo mismo , me dio de alta una linea nueva de adsl sin comunicármelo diciendo que me mejoraba la tarifa y tuve que darme cuenta yo que tenía dos lineas de fibra a la vez y dar de baja la antigua, ahí no fue a mayores ya que el domicilio antiguo no iba a volver , pero lo de ahora no tiene nombre.
- Comercial-movistar21-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Pedrerol
Para ayudarte con la cancelación del pedido, es necesario que nos envíes por mensaje privado los datos solicitados anteriormente.
Saludos