Foro
Hola, Pedrerol
Revisando la foto que nos has enviado, evidenciamos que el pedido corresponde a un alta de línea móvil en la tarifa Ilimitada Base la cual tiene un importe de 16,95€/mes y no a un cambio de contrato.
Saludos
Leidy
Ya pero yo no he pedido eso y quiero anular ese pedido ,
- Comercial-movistar21-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Pedrerol
Gracias por atender nuestra llamada. Por privado te enviamos el detalle de la gestión realizada.
Saludos
Leidy
- Pedrerol22-09-2024Yo probé el VDSL
Gracias por las gestiones, pero¿ eso de que te llame una comercial de movistar intentando venderte una mejora de tu tarifa y te de de alta una nueva con otro n de teléfono sin informarte de ello es una práctica habitual de Movistar o es que me ha tocado la manzana podrida.?
Porque la misma comercial hace unos días solicité un cambio de domicilio de mi adsl y me hizo lo mismo , me dio de alta una linea nueva de adsl sin comunicármelo diciendo que me mejoraba la tarifa y tuve que darme cuenta yo que tenía dos lineas de fibra a la vez y dar de baja la antigua, ahí no fue a mayores ya que el domicilio antiguo no iba a volver , pero lo de ahora no tiene nombre.
- Comercial-movistar22-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Pedrerol
Lamentamos sinceramente lo que nos comentas y dejamos recogida tu queja para seguir mejorando. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y sean de utilidad para otros usuarios.
Saludos, Xavier.
- Comercial-movistar21-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Pedrerol
Para ayudarte con la cancelación del pedido, es necesario que nos envíes por mensaje privado los datos solicitados anteriormente.
Saludos