Foro
Gracias por las gestiones, pero¿ eso de que te llame una comercial de movistar intentando venderte una mejora de tu tarifa y te de de alta una nueva con otro n de teléfono sin informarte de ello es una práctica habitual de Movistar o es que me ha tocado la manzana podrida.?
Porque la misma comercial hace unos días solicité un cambio de domicilio de mi adsl y me hizo lo mismo , me dio de alta una linea nueva de adsl sin comunicármelo diciendo que me mejoraba la tarifa y tuve que darme cuenta yo que tenía dos lineas de fibra a la vez y dar de baja la antigua, ahí no fue a mayores ya que el domicilio antiguo no iba a volver , pero lo de ahora no tiene nombre.
Hola, Pedrerol
Lamentamos sinceramente lo que nos comentas y dejamos recogida tu queja para seguir mejorando. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y sean de utilidad para otros usuarios.
Saludos, Xavier.
- Pedrerol22-09-2024Yo probé el VDSL
Hola, no te preocupes que en el momento que la línea móvil se de de baja hago lo que me indicas.
Un saludo.
- Comercial-movistar22-09-2024Moderador Global Comercial
Gracias y muy amable, Pedrerol Para cualquier duda o consulta, por favor accede a la Comunidad, estaremos encantado en ayudarte.
Saludos, Xavier.