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RONINVER
Más integrado que la RDSI
10-07-2024

SIN ACCESO A MI MOVISTAR

Llevamos 4 meses sin poder acceder a Mimovistar online.  Intento regenerar contraseña y me sale el siguiente mensaje:

 

Obtener contraseña

Información sobre cambios que te afectan

Estamos actualizando nuestros procesos, por lo que tus credenciales de acceso al área cliente en web y app han dejado de funcionar. Sentimos las molestias ocasionadas.

Si nos necesitas te atenderemos en el 1004 o en nuestras tiendas.

He llamado un montón de veces y nadie me soluciona el problema.  Me pueden ayudar a regenerar la contraseña por favor para que pueda descargarme las facturas que necesito para la declaración de IVA?

Gracias

 

20 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-01-2025

    Hola, Mpagador1.

     

    Hemos validado la información del pedido que mencionas y vemos que se ha hecho el nuevo contrato con la Fusión Inicia. Este contrato es similar en cuanto a características y precio al contrato que anteriormente tenías que era la Fusion Base. No ha sido posible establecer el mismo contrato, ya que es muy antiguo y actualmente no está disponible para poder activarlo. 

     

    El precio de tu nuevo contrato será de 87 €/mes, debido al incremento en el precio de las tarifas de Movistar debido al cambio de condiciones comerciales que se han generado a partir del 13/01/2025.

     

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de Mpagador1
    Mpagador1
    Yo probé el VDSL
    16-01-2025

     

    Mi nombre es Maria jose 

     

    Desde hace 10 estoy sufriendo un numero fijo nomada que me asignasteis y no deberiais haberme asignado al ser un particular

    Tengo multitud de problemas con este numero y anoche un comercial vuestro ME ENGAÑO me ofrecio cambiar el numero fijo haciendo una nueva instalacion y manteniendo mi tarifa todo esto a las 21.55 de la noche y con muchas prisas

     

    Mi sorpresa es que recibo un mail con un nuevo contrato con una tarifa desorbitada y que no se parece en nada a la mia.

     

    He llamado esta mañana al 1004 para anular dicho pedido y han quedado en llamarme ellos, pero no me llaman

     

    Por favor me acojo al derecho de desestimiento ya que he sido ENGAÑADA una vez mas por movistar, no os vale con haberme dado un numero nomada..... Quiero que me confirmeis que este pedido esta anulado, de lo contrario voy a ir a denunciaros por engaño y [...]

     

    Pedido nº 910851206525

  • Avatar de Mpagador1
    Mpagador1
    Yo probé el VDSL
    12-01-2025

    de verdad esto ya es denunciable, no teneis vergüenza 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-01-2025

    Hola, RONINVER.

     

    Tu caso sigue siendo tratado por el área especialista. Lamentamos la demora.

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-12-2024

    Hola, Mpagador1.

     

    De momento no se registran novedades sobre tu caso. Mantenemos tu gestión en seguimiento.

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-12-2024

    Hola, Mpagador1 

     

    Entendemos lo que nos comentas.

     

    Hemos recibido tus datos por privado, lo revisamos y te informamos.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Mpagador1
    Mpagador1
    Yo probé el VDSL
    23-12-2024

    Enviado SOLUCIÓN YA o me doy de baja previa denuncia por presunta [...]

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-12-2024

    Hola, Mpagador1 

     

    En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    Para revisar lo sucedido, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio:

     

    - Nombre del cliente:

    - DNI, NIE, CIF o pasaporte:

    - Teléfono de contacto:

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Mpagador1
    Mpagador1
    Yo probé el VDSL
    22-12-2024

    Hasta cuando vamos a estar ain credenciales???? Llevo un año eaperando!! Lo ultimo me quitais conexion segura y. O me dais de alta en protección digital por el mismo motivo . Dar una solución ya o me voy a otra compañia

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-07-2024

    Hola RONINVER 

     

    La actualización de nuestra app y web continúan realizándose, por lo que no podemos darte unas contraseñas de acceso, no obstante si lo deseas podemos enviarte tus facturas. Por correo ordinario, solo necesitamos que me facilites el DNI junto con el teléfono de contacto o por email, para ello necesitamos un escrito firmado con la solicitud y el documento de identidad por ambas caras del titular. 

     

    Saludos Pilar.