Foro

OPR1971
Yo probé el VDSL
16-01-2022

Solicitud factura dispositivo

Cinco solicitudes de factura de un dispositivo adquirido en promoción y, cinco informaciones diferentes y después de más de un mes de solicitarlo indican ahora que no puedo tener factura hasta que no pasen 36 meses porque el dispositivo es arrendado? 
si yo termino contrato con ustedes en esos 36 meses estoy obligada a pagar la cantidad correspondiente por lo que el dispositivo es mío. 

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola OPR1971

Lo lamentamos pero el no es posible enviarte la factura de compra, ya que el terminal está en arrendamiento. Una vez que pasen los 36 meses podrás comprar el terminal y se generará la factura de compra. Junto con el dispositivo has debido recibir el albarán de entrega del mismo donde aparecen los datos. Si por algún motivo no conservas el albarán podemos solicitar el envío.

Puedes ejercer en cualquier momento la opción de adquisición de cualquiera de tus dispositivos. En este caso se cobrará en tu siguiente factura el coste actualizado del dispositivo que decidas pagar. Si tienes más de un dispositivo puedes pagar anticipadamente solo uno de ellos si así lo deseas o pagarlos todos a la vez si te es más conveniente. Se calculará según el Anexo al Contrato de Arrendamiento de Dispositivos Disponibles en Movistar Fusión, que recibiste en tu email de contacto.

Disculpa las molestias.

Un saludo

Eugenia

OPR1971
    Yo probé el VDSL
    16-01-2022

Me parece estupendo todo lo que indican. 
    Con su extensa respuesta vuelvo a solicitar lo mismo, quiero factura de dicho dispositivo.

• Hola OPR1971

El servicio de arrendamiento del dispositivo dura 36 meses. Pasado ese tiempo el dispositivo será tuyo por un coste de 1€. Si quieres darte de baja de Fusión antes, seguirás pagando el arrendamiento del dispositivo con un coste incrementado (Cuota sin Fusión). Si lo deseas, también puedes abonar el coste actualizado del dispositivo teniendo en cuenta el coste inicial y el tiempo transcurrido desde el inicio del servicio de arrendamiento. O bien, puedes devolver el dispositivo si está en buen estado y conservas la caja original. En el caso de la devolución tendrás que abonar una cuota inferior al coste actualizado del dispositivo.

Saludos

Pilar

OPR1971
    Yo probé el VDSL
    16-01-2022

Esto es lo que dice la AEAT.

También deberá emitir factura si el destinatario, siendo particular, así lo exige para el ejercicio de cualquier derecho de naturaleza tributaria o cuando se derive de otra normativa (por ejemplo, defensa de los consumidores y usuarios).

En estos casos deberá emitir una factura completa, donde se identifique al cliente.

Para acceder a todas las preguntas y respuestas completas puede consultarlas en:

https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/_Segm