Foro

mtsl
Mi vida cambió con el ADSL
03-10-2025

Solicitud facturas para empresa

Hola, 

No consigo descargar las facturas para mi empresa, ni en su web ni me llegan a través del email. Necesitaba una solución para poder solicitarlas o que me lleguen de forma automática todos los meses, 

Gracias

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-10-2025

Hola de nuevo, 

Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y sean de utilidad para otros usuarios.

Saludos, Xavier

mtsl
    13-10-2025

Hola Xavier, 

Las he recibido todas, muchas gracias, 

un saludo

Comercial-movistar
    13-10-2025

Hola, mtsl 

Disculpa las posibles molestias originadas con el envío de facturas. Queremos informarte que las hemos enviado nuevamente. 

Saludos, Xavier

mtsl
    10-10-2025

Hola Pilar, 

He recibido solo las facturas que pertenecen a Telefonica de España, pero faltan todas las que solicité también en el escrito de Telefonica moviles España, de esas no me ha llegado ninguna.

Gracias

Comercial-movistar
    09-10-2025

Hola mtsl 

¿Puedes indicarnos si ya has recibido o no el duplicado?

Pilar.

mtsl
    06-10-2025

si, claro que quiero que me envíen el duplicado de las facturas, solo resaltar que lo que me dicen como solución de mensaje privado ya lo hice y me remitieron a que lo hiciera de forma pública para toda la comunidad. Voy a volver a solicitarlas por mensje privado y espero recibirlas lo antes posible. gracias

Comercial-movistar
    05-10-2025

mtsl. Nos encontramos a la espera de tu mensaje, ¿Deseas que te enviemos el duplicado de la factura?

Comercial-movistar
    03-10-2025

Hola, mtsl 

Vamos a revisar lo que ocurre. Adicionalmente, desde aquí podemos ayudarte y enviarte el duplicado de la factura. Para ello, es necesario que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado. 

- Una foto del DNI del representante legal por las dos caras. 

- Una foto del CIF de la empresa.

- El Email donde deseas que te enviemos el duplicado.

- Un número móvil de contacto. 

- Un escrito firmado donde nos indiques las facturas que deseas (Los meses), con tu nombre, DNI, los datos de la empresa (CIF y razón social) y el número de la línea.

Estaremos a la espera de tu mensaje.

Saludos

Yulieth