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Avatar de astramal
astramal
Yo probé el VDSL
03-04-2016

Sres de MOVISTAR son ustedes unos LADRONES

Buenas tardes.

 

¿Me pueden ustedes explicar como por el mismo servicio que contraté con fecha 04/05/2015 con el precio de 60,92€ "PARA SIEMPRE", en unos meses me subiesen a 62,55€, más adelante a 65,38€ y en este mes de abril a 68,38€.

 

INCREIBLE.

20 Respuestas

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  • Avatar de soidosoida
    soidosoida
    El WIFI me llevó al sofá
    18-04-2016

    No pierdas tiempo aqui,

     

    Reclama en tu oficia de consumo y presenta una demanda, ya han salido las primeras sentencias y son favorables para los clientes es mas Movistar ni siquiera se presenta al juicio......ya saben que las perderan todas pero como de los dos millones de clientes de fusion solo reclamaran 15000 o 20000 el negocio es para ellos es redondo.

     

    Un saludo

  • Avatar de AnaM-Movistar
    AnaM-Movistar
    Moderator
    16-04-2016

    Hola @astramal.

     

    Te hemos tramitado reclamación , el número te lo envío por privado, en el plazo de 15-20 días el departamento de reclamaciones te informará.

     

    Salu2.

  •  

    Buenas tardes, @astramal.

     

    Confirmarte que hemos recibido el mensaje privado con los datos. Gestionamos tu disconformidad y te informamos.

     

    Un saludo, Bea.

  •  

    Buenos días, @astramal.

     

    Simplemente trasladarte que lamentamos que tomes esa decisión y que si en algún momento te surge alguna duda acerca del servicio Movistar esteremos encantados de que participes de nuevo en la Comunidad.

     

    Saludos, Bea.

  • Avatar de astramal
    astramal
    Yo probé el VDSL
    11-04-2016

    Pues evidentemente esta respuesta no me soluciona nada.

     

    Estoy bastante ocupado ahora mismo, pero en unos días estudiaré la oferta de otras compañías y dejaré MOVISTAR.

     

    Un saludo.

  •  

    Buenas tardes, @astramal.

     

    Lamento no poder ser de más ayuda desde la Comunidad, pero no es posible mantener las condiciones anteriores. Cuando hay un cambio de condiciones, se informa a los clientes afectados con la antelación legalmente establecida y se habilita un plazo de un mes para que aquellos que no estéis conformes con las condiciones podáis rescindir el contrato sin coste alguno. En este caso, se informó en la factura de enero y este plazo finalizó el 18 de febrero.

     

    Si quieres que desde la Comunidad gestionemos formalmente tu disconformidad, puedes enviarnos un mensaje privado con los datos (números de teléfono y nombre, apellidos y NIF de la persona titular) y nos ocupamos.

     

    Un saludo, Bea.

     

  • Avatar de astramal
    astramal
    Yo probé el VDSL
    05-04-2016

    Pero es que yo en ningún momento he pedido que me "mejoren el servicio". Contraté un servicio CON UNAS CONDICIONES QUE SON LAS QUE QUIERO SEGUIR TENIENDO por EL MISMO PRECIO que contraté "PARA SIEMPRE", y no estoy interesado en mejoras que NO NECESITO, ni en canales de televisión QUE NO QUIERO VER.

     

     

  • Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    04-04-2016

    Hola chic@s,

     

    Podés ver el coste actual de fusión en nuestra web, ya que desde el 5 de febrero la cuota mensual de los paquetes fusión se ajustó con un incremento de 3€ para adaptarlo al mercado actual de las telecomunicaciones.

     

    Dicha modificación ayudó a continuar mejorando el servicio como es el aumento de 1G (líneas móviles) en los paquetes abiertos comercialmente, las ofertas de TV y el despliegue de fibra óptica y redes 4G.

     

    Divaut:  Si tu paquete incluye la tv, puedes contactar con el 1004 para solicitar la desfusión del paquete y mantener los servicios que te interesen.

     

    Un saludo y buenas tardes.

    Oscar.

  • Avatar de AndresGarcia
    AndresGarcia
    Yo probé el VDSL
    04-04-2016

    los pasos? pues portas la linea a otro operador y ya esta. Te quedaras con internet y el fijo. 

  • Avatar de Divaut
    Divaut
    Yo probé el VDSL
    03-04-2016

    A mi me pasa lo mismo y quiero dar de baja fusion y quedarme solamente con adsl basico 30Mb y portar las lineas moviles a otra compañia, me podeis indicar los pasos a seguir?. Gracias.