Foro
Buenos días,
Ya tengo las dos tarjetas separadas físicamente y me ha llegado un mensaje indicando que se han desvinculado los número a la tarjeta dual.
Ahora, ¿cuál es el siguiente paso que debo realizar para poder cambiar el contrato de Fusión Inicia a miMovistar?.
Un saludo.
Hola fernandoyany
Una vez resuelta la incompatibilidad, podemos solicitar la gestión en la base de datos para poder aplicar la tarifa miMovistar .
Para ello necesitamos que nos confirmes la modalidad que deseas. En este enlace puedes consultarlas (selecciona sobre "todavía no soy cliente" una vez introduzcas el código postal).
Un saludo
Gema
- fernandoyany01-04-2023Yo probé el VDSL
Según me dijeron el el 1004 todavía no se puede cambiar la tarifa a miMovistar.
Por lo visto estoy en en tipo de base de datos "antigüa" y me tienen que cambiar a la nueva base de datos y, según me dijeron, hasta el día 10 de Abril no hacen estos cambios, no entiendo porqué pero eso me dijeron.
Lo cierto es que la tarjeta dual ya no existe y las dos líneas están ya separadas, incluso la particular ya tengo hecho el duplicado de la tarjeta. Al final tuve que ir a 3 tiendas físicas hasta que encontré una que me pudieron hacer este duplicado, no entiendo cómo puede ser tan complicado este proceso y cómo puede tardar tanto...
Por favor, ¿podrían confirmar qué es lo que tengo que hacer ahora?: Esperar al día 10 de Abril, al 11, ya se puede... En cada sitio cuentan una cosa distinta y nadie me confirma nada seguro.
Vuelvo a enviar mis datos por privado.
Espero vuestra información.
Muchas gracias.