Buenas tardes,
gracias por la respuesta y por resolver mis dudas aclarando punto por punto cada cuestión. Por otro lado, decir que me parece un intringulis todo lo relacionado con la facturación de estos meses; si hay un cambio de tarifa, y por tanto de precio, a mediados de marzo... sigo sin ver razonable incluirlo de golpe en una misma factura dos meses después (mayo) de iniciado el cambio, sin consultar al cliente previamente. Porque vuelvo a exponer y a manifestar que un importe taaaaan elevado no es fácil de pagar, no es fácil para una economía doméstica gestionar facturas de más de 120 euros mensuales, ya que además de teléfono tengo que pagar luz, agua, gas, y el resto de cosas para poder tener una vida digna; por lo menos en mi caso no estoy dispuesto a aceptar una facturación de Movistar con semejante importe!! Espero que esto no se vuelva a repetir nunca más!!
Pagaré lo estipulado en el contrato junto con el consumo extra que se hagan en las líneas, pero no voy a permitir que me sableen la cuenta bancaria haciendo facturas desorbitadas así de golpe y porrazo!! Pónganse las pilas y permitan fraccionar el pago, avisen de los importes descomunales para evitar una escabechina en la economía mensual del cliente particular (no empresa!!!!!), pónganse en la piel de la persona a la que le envían semejante facturación... y un poco de humanismo!!!
Si esta factura se pudiese negociar antes de pasar directamente por banco, no hubiese tenido problema en pagarla fraccionada en dos meses consecutivos, pero todo el importe de golpe...vaya palo que me ha pegado!!!
Supongo que esto a muy poca gente le importa o le interesa, a mí sí; desgraciadamente vivimos en un mundo donde "Don Dinero" es lo que más importa, y las personas o su situación quedan a un lado sin importancia, cuando en realidad somos muchos miles de ciudadanos que lo estamos pasando realmente mal para llegar a final de mes. y ojo, no digo de no pagar, hablo de llegar a acuerdos para poner facilidades a la hora de pagar todo lo estipulado pero con un poco más de flexibilidad y no estar con el agua al cuello.
Simplemente decir...que ojalá puedan tener más en cuenta a las personas.
Deseo no se vuelva a repetir esto, y que por una vez me encuentre satisfecho con el trato y el servicio que me da un operador telefónico.
Gracias por todo lo aclarado y por las respuestas facilitadas.
Un saludo.