Foro

Avatar de PC69
PC69
Yo probé el VDSL
17-10-2021
Resuelto

Tokens

Buenos días,

 

Lo de los Tokens, ¿Es real o una farsa?

Tengo 880 Tokens. Solicité ayer el canal Liga de Campeones, que son 500 Tokens. Ayer me decía que no se podía realizar la operación porque tenía otra en curso (no tengo ninguna).

Esta mañana en la App están descontados los 500 Tokens que corresponden al canal Liga de Campeones, pero el canal no está habilitado.

Sin embargo, en el desco me pone que sigo teniendo los 880 Tokens. Pero tampoco me deja habilitarlo, me dice que no ha sido posible completar la compra y que consulte la App, donde me quedan 380 Tokens, y en el desco siguen los 880.

Conclusión, supuestamente han volado los 500 Tokens del canal Liga de Campeones porque los ha descontado (en la App), pero no lo puedo ver porque no se habilitó.

¿Dónde están entonces los 500 Tokens?

A ver si alguien me da una respuesta creíble.

Un saludo.

  • Hola PC69

     

    En cuanto esté completado el pedido en curso no deberías tener problemas para realizar la solicitud 😉

     

    Un saludo

     

    Eugenia

29 Respuestas

  • Avatar de PC69
    PC69
    Yo probé el VDSL
    17-10-2021

    De acuerdo Eugenia. Muchas gracias!

  • Hola PC69

     

    En cuanto esté completado el pedido en curso no deberías tener problemas para realizar la solicitud 😉

     

    Un saludo

     

    Eugenia

  • Avatar de PC69
    PC69
    Yo probé el VDSL
    17-10-2021

    Vale. No pensaba que podía guardar relación la petición de un desco con la solicitud de un canal.

    En teoría recibo el desco mañana. Entiendo que a partir de ese momento podré realizar la petición del canal. ¿Es así?

    Un saludo.

  • Hola PC69

     

    Entonces es justo lo que te hemos comentado 😉

     

    La contratación de Liga de Campeones a través de Tokens o incluso por cualquier otro tipo de vía necesita generar el pedido de alta del servicio. Hasta que no complete tu pedido actual no podrías solicitarlo.

     

    Un saludo

     

    Eugenia

  • Avatar de PC69
    PC69
    Yo probé el VDSL
    17-10-2021

    Hola Eugenia,

     

    Lo que tengo pendiente de envío es el desco UHD. Pero eso no debería tener nada que ver con el canje de Tokens por un canal de la televisión. Ya me dices.

    Un saludo.

  • Hola PC69

     

    Algunas acciones en Tokens generan un pedido en nuestros sistemas, es el caso de la contratación de Liga de Campeones, por ejemplo.

     

    Si existe algún pedido actualmente en curso que hayas solicitado, debes esperar a que cumplimente para realizar una nueva petición.

     

    A través de este enlace accediendo con tu usuario y contraseña al Área Privada puedes consultar si existe un pedido en curso.

     

    Si tienes dificultades para consultarlo no dudes en volver a contactar 😉

     

    Un saludo

     

    Eugenia

  • Avatar de PC69
    PC69
    Yo probé el VDSL
    17-10-2021

    Hola Gema,

     

    Ahora al menos me han devuelto los Tokens que tenía. Pero cuando quiero canjearlos me pone lo siguiente: Lo sentimos. No hemos podido terminar el canje porque tienes otra tramitación en curso.

    Eso mismo me lo decía ayer. Lo que me pregunto es qué tramitación tengo en curso. Que yo sepa, ninguna.

    Lo del WhatsApp lo intenté, pero para hablar con ellos te sale un enlace que te dice que tienes que aceptar las condiciones. Pero el "acepto" no sale por ningún lado. Por lo tanto no puedo consultarlo por ahí.

    Un saludo.

  • Hola PC69

     

    Sentimos las molestias

     

    Para el tratamiento de la incidencia que nos comentas, has de acceder a la App en el apartado ‘Mis tokens’ > ¿Necesitas una mano? > Acerca de Mis Tokens en Preguntas frecuentes. En este apartado encontrarás también un enlace a Whatsapp desde donde podrá realizar sus consultas o trasladar sus incidencias del servicio al servicio on-line encargado del mantenimiento.

     

    Un saludo

    Gema