Hola ANGEL MARCO Bienvenido al club !!!!!
En Julio de 2013 ya me la hicieron (cambio de contratos sin mi consentimiento y con mi manifiesta oposición) y parece ser que trabajar en esta empresa implica ser MASOQUISTA (al menos lo debe ser el de humor más que dudable Emilio Gayo).
Resulta que me llaman (LLAMADA OCULTA - ¿no estaba PROHIBIDO ESTO?) de movistar y me cuentan el cuento de que me regalan un smartphone si me doy de alta en CONFUSIÓN (o disfunción - la verdad es que el alemán no me deja recordar muy bien lo que me han dicho) y DE HECHO me envían un BONO (creo que le llaman así a un código numérico recibido en mi teléfono vía SMS) que no se parece en nada a lo ofertado - aspecto chequeado en un distribuidor - por lo que me pongo en contacto con 1004 para cambiar el modelo................
Hasta aquí todo parece transcurrir con cierta NORMALIDAD, me ofertan un terminal "gratuito" (no hace falta que explique más lo que Movistar entiende por GRATUIDAD ¿verdad?), que a la hora de plasmarlo en un código numérico se produce un error y no es el modelo pactado, el cliente llama para MODIFICAR el terminal y................. AHORA EMPIEZA LO BUENO:
No solo NO TE CAMBIAN al terminal con el que te habían "engañado" (¿se puede decir así?, quiero decir que si un operario de Movistar me dice que me REGALA un modelo concreto de teléfono y después no cumple lo pactado, enviando un bono por otro modelo, la R.A.E. lo define como engaño. Si es palabra prohibida, por favor lo editáis y PONÉIS la palabra equivalente) para VENDER un producto y ser el comercial "más chachi piruli", sino que comienzas a recibir SMS a punta pala diciendo que tus contratos se CONFUNDEN.
Reclamas de manera INMEDIATA (dudo que hubieran transcurrido 30 SEGUNDOS) y lo único que consigues es que DESCONFUNDAN el fijo, pero no así el móvil, sobre el que te plantan una permanencia de 190 NAPOS (a lo que de manera absolutamente ilegal le añaden la propina del 21% de I.V.A. (se ve que en todo Movistar NADIE ha leído la LEY DEL IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO).
Ahora mismo, pese a que el día 27 de Febrero a las 02:52:52 comenzaron a enviarme SMS diciendo que mi reclamación (alta fraudulenta) estaba resulta. TODO MENTIRA. En primer lugar, enviar un SMS a las casi TRES DE LA MADRUGADA, es para poner en la calle al gracioso de turno. El vuelco que me dio el corazón pensando que algo le había sucedido a mi anciana madre lo sé yo, pero si tengo a mano a quien envió el mensajito, le juro que no se olvida de mi en toda su pu + ta vida.
Nuevamente denunciaré ante S.E.T.S.I. y esperemos que en esta ocasión (reincidentes) les apliquen la LEY con la mayor rigurosidad.
Continuará
cordiales saludos.