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Nueva llamada al 1004 a la busqueda de una solución pero todo igual y se acerca el dia de la facturación. Hoy me han dado una posibilidad que era marcando 1077 + el numero de telefono al que quiera llamar y asi vere si esta portado correctamente el telefono, al marcarlo me sale un contestador de Ono dicendo que este prefijo no existe en Ono, por lo tanto la portabilidad esta correctamente. Vuelvo a llamar y ahora me dicen que la portabilidad esta solicitada pero no finalizada. Vaya desastre y encima me cuelgan el telefono... sin palabras....
Consultalo pero yo de ono me fio mas que de telefonica o como se llame ahora son bastantes mas serios ,mira haber si son las cuotas de alquiler del telefono cosas que no se si existira eso aun a mi me paso eso y hasta que no se lo devolvi en una tienda no pararon ,
Una de 2 o vas a consumo para informarte de que puedes hacer o anularia el recibo de telefonica desde tu banco
- kmy17-01-2013Mi vida cambió con el ADSL
Me estan cobrando la factura completa y desde el 1004 me repiten que la tramitación de la portabilidad no esta terminada, eso es lo que me repiten una y otra vez. Encima tengo un papel firmado en la fecha de la portabilidad que solicito la portabilidad y la baja de TODOS los sevicios de movistar.
Penoso hoy he ido a OMIC y hemos puesto una denuncia a movistar. Ya que nadie es capaz de resolver el problema...
- JesusL-Movistar22-01-2013Antiguo Moderador
Hola kmy,
Disculpa mi tardanza en contestar y siento lo que te esta pasando, si quieres lo miro, envíame un privado con tus datos a ver que ocurre ¿te parece?
Saludos