Foro

hernn's avatar
hernn
Mi vida cambió con el ADSL
28-10-2024

Uso indebido de un poste telefónico

He detectado que un vecino ha instalado una cámara en un poste de Telefónica que parece no tener autorización de la empresa. Esta cámara está dirigida hacia una propiedad privada y plantea problemas de privacidad ya que apunta directamente a la habitación de una menor, además de un posible uso indebido de infraestructura de Telefónica.

Ya puse la denuncia ante la Guardia Civil y la AEPD

Les agradecería que me indicaran los pasos formales para realizar la denuncia, así como los datos o documentos necesarios para que esta pueda ser tramitada de manera oficial.

6 Replies

• hernn's avatar
    hernn
    02-12-2024

Vamos avanzando, han venido a ver el poste. Algo es algo 

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-11-2024

Hola, hernn 

Esperamos que muy pronto tengas alguna novedad con respecto a la incidencia que has registrado y se lleven a cabo los trabajos correspondientes. 

Un saludo.

Heiner. 

• hernn's avatar
    hernn
    05-11-2024

De momento la incidencia sigue en estado pendiente. No hubo ningún movimiento

Comercial-movistar
    28-10-2024

Hola, hernn 

Esperamos que validen tu consulta a detalle y puedan darte una solución a ello. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 
    Karen. 

• hernn's avatar
    hernn
    28-10-2024

Gracias por tu respuesta.

Ya generé el reporte aunque la app no parece contemplar este tipo de incidencias. Esperaré a ver cómo se resuelve. 
    muchas gracias 

Comercial-movistar
    28-10-2024

Hola, hernn 

Para que puedas generar el reporte de lo que nos estas comentando tendrías que hacerlo en el siguiente enlace, si tienes alguna duda al momento de realizar la gestión aquí te dejo una guía, una vez termines de generar el caso puedes consultar el estado del mismo en la misma pagina de la forma en la que se muestra aquí.

Un saludo.

Karen.