Foro
Hola, hernn
Para que puedas generar el reporte de lo que nos estas comentando tendrías que hacerlo en el siguiente enlace, si tienes alguna duda al momento de realizar la gestión aquí te dejo una guía, una vez termines de generar el caso puedes consultar el estado del mismo en la misma pagina de la forma en la que se muestra aquí.
Un saludo.
Karen.
Gracias por tu respuesta.
Ya generé el reporte aunque la app no parece contemplar este tipo de incidencias. Esperaré a ver cómo se resuelve.
muchas gracias
- Comercial-movistar28-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, hernn
Esperamos que validen tu consulta a detalle y puedan darte una solución a ello.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.- hernn05-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
De momento la incidencia sigue en estado pendiente. No hubo ningún movimiento
- Comercial-movistar05-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, hernn
Esperamos que muy pronto tengas alguna novedad con respecto a la incidencia que has registrado y se lleven a cabo los trabajos correspondientes.
Un saludo.
Heiner.