Foro

Lucas0406
Más integrado que la RDSI
20-02-2023

Usuario y contraseña

Hola Movistar,

Necesito saber mi nombre de usuario y contraseña pero parece que la única manera de rehacer la contraseña es a través de un móvil, pero como el mío lo paga la empresa, no puedo avanzar y obtener una nueva contraseña. ¿Me podríais ayudar por favor?

Gracias,

lucas

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Lucas0406 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que esté todo solucionado.  Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

Si lo necesitas, puedes volver a contactar con nosotros para que podamos ayudarte. Estaremos encantados de atenderte 😉

Un saludo
    Marcela

• Hola Lucas0406 

Bienvenido a la Comunidad.

El usuario de acceso es el CIF de la empresa, en este caso,  si la línea esta bajo su titularidad y la contraseña se recibe en el móvil que la personal titular haya dejado indicado.

Para obtener una nueva contraseña es necesario que nos facilites los datos por privado del titular de la línea (número de la línea, nombre, apellidos y DNI / CIF de la Empresa), copia DNI  y Tarjeta de Identificación Fiscal por ambas caras, últimos cuatro dígitos de las cuenta bancaria, importe de una de las ultimas 3 facturas, correo electrónico y teléfono de contacto.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Saludos

Pilar