Foro

Acgcg
Más integrado que la RDSI
20-04-2022

Valor dispositivo movil fusion

Buenas noches. Tengo un dispositivo gratuito por tener contratado fusion. Estamos valorando comprarlo o devolverlo, pero en las condiciones de compra aparecen valores distintos y he llamado dos veces para hacer la consulta y la última vez me dicen que tengo que pagar más que la primera vez que pregunté y eso que ha pasado más tiempo. Necesito que me escriban la fórmula para calcularlo y que por favor me envíen un email confirmándomelo, porque he escrito un email que me ha derivado a in WhatsApp y en todo el día no me han dado respuesta. Es un Xiaomi Redmi note 9, que creo que es el básico básico.Pir favor no nos  enviéis las condiciones generales ni particulares porque son muchas hojas y ya las he leído , si lo tuviera claro no os preguntaría . Por  otro lado me ha salido un mensaje que si cambio de fusión , me podrían cobrar hasta 10€ por el móvil, porque cuando lo contratamos no habla ninguna restricción de fusión, incluso la cero.
Para acabar tenemos contratada una línea adicional que ha subido un euro, de 7,5€ a 8,5€,  ¿es correcto?. Gracias por todo 

3 Respuestas

Comercial_movistar
    Moderator
    22-04-2022

Hola Acgcg

La formula para calcular el importe del dispositivo, si deseas quedarte lo liquidando el alquiler y pagando íntegramente la cuota que le resta se abonará en la factura es la siguiente:  el coste del dispositivo actualizado (CTA), que es 1095*Coste del dispositivo / días que faltan para completar los 36 meses.

Si deseas la baja y deseas devolver el dispositivo, en tu caso nos aparece un Xiaomi Redmi 9 de 64GB, es el 70% de la CTA.

El valor actual es de 107,31€.

Las mensualidades de dicho dispositivo subirán o bajaran en función de la Fusión a la que decidas cambiar, pero tu dispositivo tiene coste 0 actualmente en todas las fusiones.

En cuanto a tu consulta de la subida en tu línea adicional M, te confirmo que es cierto. El coste de 8,5€ comenzó el 17/02/22.

Si decides comprar el terminal tienes que llamar  900108704. Si por el contrario decides devolverlo, solo tienes que entregarlo en una tienda, en su embalaje original y sin bloqueos.

No nos es posible enviarte esta información por mail.

Si tienes otra duda o consulta estaremos encantados de atenderte.

Un saludo

Encarni

• Hola Acgcg,  te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte con tu consulta y facilitarte la información de manera más personalizada, necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular del contrato: 

• Nombre y apellidos
    • DNI
    • Teléfono contacto

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado". En el siguiente enlace ​​​​​​​te explicamos cómo se envía el mensaje privado.

Un saludo

Marisa