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johntomdoe
Mi vida cambió con el ADSL
29-07-2024

Verificación avanzada

Buenos días, no me funciona el proceso de verificación avanzada por que no tengo pasaporte español. Por mensaje privado, me habían aconsejado  presentarme en una tienda Movistar, pero sus colegas allí me dijeron que no les funcionaría el sistema de verificación ni a ellos mismos en la mayoria de los casos. Seguro que tenéis otra opción como una videollamada, no? También tengo firma electronica, si ayuda. Un saludo!

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-07-2024

    Hola, johntomdoe.

     

    Esperamos que tengas un buen día. 

     

    Debido a que tú tienes un pasaporte es necesario que gestiones la verificación avanzada desde una tienda. Ahí te verificarán tus datos con ayuda de QR y solo sigue las instrucciones que te indicarán (foto al cliente, y foto al documento de identificación del cliente). 

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-07-2024

    Hola, johntomdoe.

     

    Te agradecemos la aclaración. Validaremos la información de la verificación avanzada para darte una respuesta y ayudarte.

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de johntomdoe
    johntomdoe
    Mi vida cambió con el ADSL
    29-07-2024

    Solo para aclararlo: no quiero cambiar el documento, solo me falta vuestra "verificación avanzada".

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-07-2024

    Hola, johntomdoe.

     

    Lamentamos las molestias, pero solo una tienda Movistar puede llevar a cabo el proceso de cambio de tipo de documento. Pedimos una disculpa por no poder darte una ayuda directa desde nuestros canales de atención telefónico u online.

     

    Un saludo, Dairon.