Foro

Avatar de Selesant
Selesant
Mi vida cambió con el ADSL
08-04-2022

Visita técnica

Hola! Llevo solicitando la visita técnica para cambiar el punto de internet en mi negocio, me dice que me llamará el técnico pero nunca viene nadie. Me estoy planteando cambiar de compañía. 

22 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-04-2022

    Hola Selesant.

     

    Hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos que no tiene contratado el mantenimiento del cableado interior. Si deseas cambiar el router de lugar y no tiene cableado para poder conectarlo en ese otro lugar, tiene coste la gestión por parte del técnico. Si deseas, podemos solicitar la gestión.

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-04-2022

    Hola Selesant

     

    Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:  


    - Número de teléfono afectado  

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea  

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario  

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)  

     

    Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo. 

     

    Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  

     

    Muchas gracias, un saludo  


    Fernando.