Ya no puedo acceder a mi cuenta desde el extranjero
Querido equipo movistar,
Hace algunas semanas algo a cambiado y ya no puedo entrar a mi cuenta movistar (área cliente) desde Alemania. Anteriormente esto nunca había sido problema (ya he borrado el cache varias veces, pero recibido notificación"petición rechazada" o "no disponible").
No tiene que ver con mi móvil/la aplicación movistar (usando datos) o mi ordenador/el browser (usando wifi), sino simplemente mi localización. Acabo de cargar un VPN con IP española (solo gratis por 7 días) y vía ese puedo entrar a mi cuenta sin problemas. También los asistentes de servicio cliente en España (por teléfono/WhatsApp) han podido entrar a mi cuenta (pero no solucionar el problema).
Qué ha cambiado Movistar en sus configuraciones de página web que bloquea a personas viviendo en el extranjero?
Hola, CeciKarlsruhe.
Continuando con el seguimiento de tu caso, desde el área encargada nos indican que realices otro intento de inicio de sesión y que nos compartas la dirección IP pública que estás utilizando. Una vez que hayas completado este paso, por favor, infórmanos si te fue posible acceder.
Un saludo,
Yenireth.