Foro

Reboflorez
Yo probé el VDSL
16-03-2026

ZELERIS NO ME ENTREGA EL DESCODIFICADOR

Hola, tal cual reza el título del post. Soy otro damnificado por el nefasto servicio de esta ¿empresa? de mensajería. Llevo esperando desde el viernes a que me entreguen el descodificador y no hay manera. El mismo viernes llamé a su centro de atención comercial y les expliqué claramente que sólo estoy en casa por las tardes. Dijeron que tomaban nota, pero no, hoy lunes han vuelto a ir por la mañana. No dan opción a ir por él a ningún centro de recogida, no me llaman por teléfono para ponernos de acuerdo, no hay opciones más que estar en casa todo el día. Un desastre.

Como no tenga el descodificador hoy mismo, procederé a realizar una retroportabilidad y anularlo todo.

Sé que la culpa no es vuestra, sino de estos individuos que dicen ser una empresa se mensajería.

Un cordial saludo y muchas gracias a vosotros, porque a Zeleris ni agua.

José Luis Fernández-Rebollos López.

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-03-2026

Hola Reboflorez​ 

Recibido el mensaje con los datos, gracias.

Veo que el pedido sigue pendiente, y se ha reiterado para que contacten contigo desde Zeleris y acuerden la cita de entrega del equipo.

Saludos.

Reboflorez
    Yo probé el VDSL
    16-03-2026

Por cierto, justo ahora mismo me acaban de enviar un mensaje diciéndome que no me lo han podido entregar. Dios mío, si estoy en casa. 😳

Reboflorez
    Yo probé el VDSL
    16-03-2026

Hola, datos enviados.

Muchísimas gracias 🤩

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-03-2026

Hola Reboflorez​ 

Lamento que no te hayan entregado aún el equipo. Envía en un mensaje privado el NIF y teléfono para que pueda revisar el pedido.

Saludos, Isa,