Ayer llamé a Movistar para pasar de contrato a prepago, en una tienda me dijeron que se pasa de contrato a prepago llamando al 1004 y que inmediatamente lo hacían. Me esperé al día que me iba para hacerlo para siempre estar cubierto con mi tarifa de contrato hasta el día que me iba de España. Se me hizo una grabación cuando llamé al 1004 contando que me pasaba a prepago con mi DNI y mi teléfono y se suponía que me pasaban inmediatamente. Sin embargo y a pesar de decirle a la operadora que yo me iba en unas horas a otro Pais me dijo que para pasarlo a prepago debía recibir una llamada del Tecnico que no se para que, y esa llamada se realizaría cuando yo estuviera en el extranjero con el consiguiente cobro a pesar de recibir una llamada que es de los propios de Movistar tengo que pagar yo en el extranjero. Al exigirme que atienda a dicha llamada desde el extranjero se me está obligando a tener saldo, y cuando me llame el Técnico las llamadas que recibo me las cobran también a 3,03€+1´94€, por lo tanto con el saldo que ellos dejan al pasar a prepago que es de 6€ en la tarjeta prepago es imposible hablar con el Técnico mas de un minuto y me está costando pasarme a prepago debido a las trabas y poca coherencia entre lo que dicen unos empleados de Movistar y otros.
Solicito el paso de contrato a prepago inmediatamente y que me facturen con la tarifa de contrato solo hasta el día 1 que fue cuando se me hizo la grabación.