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CJBV1988
Mi vida cambió con el ADSL
24-06-2025
Resuelto

Alta no consentida - Movistar no ha cancelado la factura o la linea

Me dirijo a ustedes con motivo de la quejica que he puesto con Movistar. Alguien ha dado de alta una linea sin mi consentimiento usando mis datos y una direccion antigua - mi hermana es la que me ha alertado al llegar una factura de Movistar por 6.97.

 

Inmediatamente lo reporte a Movistar para cancelar la factura, a la cual me han contestado:

 

Hola, :

Tal y como te hemos comentado telefónicamente, una vez analizada tu reclamación, lamentamos informarte que no hemos encontrado ningún error y que todo lo facturado es correcto, por lo que tu reclamación ha sido finalmente desestimada.

Sentimos las molestias que te hayamos podido ocasionar.

Equipo Movistar

 

Necesito escalar este asunto y os pido que deis de baja a esa linea y canceleis esa factura completamente. Yo no tengo ni he tenido en mi vida servicio con Movistar. Esta experiencia ha sido negativa, y la respuesta de Movistar mas negativa aun. Me sorprende que no lo hayan resuelto a la primera instancia y que tenga que acudir a este foro para resolverlo.

  • Avatar de CJBV1988
    CJBV1988
    24-06-2025

    Reitero que no hace falta. No creo que vuestro servicio de defensa de cliente sea apropiado teniendo en cuenta la queja con el Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública y la FTC, ambos organismos cuales tienen más peso y pueden arbitrar contra Movistar.

     

    Todos los usuarios tenemos derecho a dirigirnos a estos organismos en cuanto hayan negado la resolución o haya pasado más de un mes. Dejo esto de información aquí para quien pueda beneficiarse de ella:

     

    https://usuariosteleco.digital.gob.es/reclamaciones

     

     

     

14 Respuestas

  • Avatar de CJBV1988
    CJBV1988
    Mi vida cambió con el ADSL
    24-06-2025

    No habeis hecho nada mas que copiar la respuesta anterior. Necesito una resolucion ya que habeis permitido que se de en alta una linea no consentida debido a un delito.

     

    En caso de no cancelar la factura pondre una queja con la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones E Infrastructuras Digitales. El banco ya me ha devuelto los seis euros y 97 centimos que habeis cobrado.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-06-2025

    Hola, CJBV1988 

     

    ¡Bienvenid@ a la comunidad Movistar!

     

    En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    Para revisar lo sucedido, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio:

     

    - Nombre del cliente:

    - DNI, NIE, CIF o pasaporte:

    - Teléfono de contacto:

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Andrés.