Foro
Hola MarymarHerranzLopez y gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Movistar ofrece un servicio a sus clientes denominado Pagos Online a través de la cual se pueden realizar suscripciones o comprar aplicaciones y/o contenidos digitales y cargarlo directamente en la factura de la línea móvil, o descontarlo del saldo prepago sin necesidad de facilitar datos bancarios, de una forma fácil, rápida y sencilla.
El flujo para contratar el servicio, implica hacer click en un banner y posteriormente en el botón activar de la carta de pago donde viene que es una suscripción autorrenovable con el precio impuestos incluidos.
También has tenido que recibir un SMS donde se confirmó el alta, se te dio la bienvenida al servicio y se te proporcionaba información de la contratación: precio, periodicidad del cobro si se trata de una suscripción, URL de disfrute o el nº teléfono de contacto del prestador del servicio.
Pagos Online pone a disposición del cliente la siguiente web "Acceso a Pagos Online" para informar de todas las compras y suscripciones realizadas. Además proporciona la posibilidad de realizar autogestiones, como dar de baja suscripciones en las que ya no esté interesado, así como obtener los datos de atención del comercio (teléfono y/o mail) para proceder a hacer cualquier reclamación o a iniciar la solicitud de devolución de algún cobro con el que no esté de acuerdo.
Para dar de baja una suscripción activa, debes acceder a la web indicada anteriormente e identificarte con tus credenciales o registrarte si aún no lo has hecho. Accede al apartado suscripciones en el menú de arriba, escoge la suscripción en la que ya no estás interesado y haz clic sobre “X” para tramitar la baja. Tras desactivar la suscripción, recibirás un SMS de confirmación.
Respecto a Emoción, te informamos que es el portal de contenidos para móvil de Movistar, que se disfruta y se paga con el mismo móvil. Te facilitamos información a través de los siguientes enlaces:
¿Qué es emoción y cómo accedo a sus contenidos?
Cómo cancelar tu suscripción a contenidos de Emoción
Por último, Si deseas que bloqueemos el acceso a pagos a terceros o realicemos una reclamación al grupo especialista para que inicien las gestiones oportunas con el comercio, puedes facilitarnos los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con las numeraciones de las líneas móviles en las que deseas realizar las gestiones y un teléfono de contacto por si fuera necesario.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
En relación al alta que deseabas realizar en Movistar+, si deseas que te ayudemos, nos comunicas qué contratación deseas realizar. ¿Deseas genera el alta de Movistar+ Dispositivos o modificar la contratación?
Quedamos a la espera, saludos.
Raquel
Hola MarymarHerranzLopez
Con los datos que nos has facilitados no nos aparece ningún contrato en activo. ¿Puede ser que esté el contrato a nombre de otra persona?
Un saludo
Marisa
- Comercial.Global_movistar18-05-2023Moderator
Hola Jose Manuel12
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa - Comercial.Global_movistar15-05-2023Moderator
Hola MarymarHerranzLopez
Estamos a la espera de recibir la información solicitada para poder ayudarte.
Un saludo
María