Las soluciones que me aportáis ya os comente y os lo recuerdo ahora, ya las he hecho. Ya he estado en dos tiendas Movistar y en ambas me han dicho que la linea prepago fue contratada por autocontratacion On Line y no hay ni contrato ni firma, contrario a lo que me comentáis vosotros. También os informo que en las tiendas Movistar no pueden dar de baja ni bloquear lineas prepago, solo de contrato. al menos eso es lo que me dicen a mi, También os traslado que la reclamación abierta y ya cerrada, para mi indebidamente, la cerraron desde el arrea de reclamaciones sin entender la problemática real, debido a que la reclamación de abrió sobre una factura de servicios y lineas de contrato que tengo con Movistar y no se corresponde con el servicio de linea prepago La verdad es que con vuestra ayuda, de momento, no he avanzado nada y como os comentaba antes, ya he hecho todo lo que me indicáis. ¿ Pero es tan difícil que consigáis desde vuestro canal que alguien del area de lineas prepago contacte conmigo y se aclare todo esto ?. Todo vuestro voluntarismo se convierte en mi desesperación por no poder solucionar el problema. Saludos,