Foro
Hola
Estoy en la misma situacion que ECERRATO.
1.Oferta de ONO para unificar facturas de movil y adsl
2.Contraoferta de Movistar hasta que me ofrecieron un "combo" con 10Mb de ADSL, Iphone 4, 500Mb de datos y 100 min de llamadas las 24h
El dia 19 de Febrero vino un tecnico a casa, me cambio el router y me dejo el ADSL y el fijo funcionando, pasa una semana y llamo a movistar haber que pasa con los datos, el terminal puedo entender que tarde un poco mas. Me dicen que no tiene constancia de que se halla dado de alta esa parte del servicio y por lo tanto no han comenzado con la parte movil, que ya me llamarian.
He llamado un par de veces mas y lo mismo, "esté pendiente del telefono que le llamaran enseguida", hasta hoy. Lo que mas alucinado me tiene es que he visto que me han pasado un recibo de 44€ y pico, que no se de que son por que todavia no me ha llegado el recibo a caso, y no tengo ni datos ni el terminal...
Hoy despues de llamar 58 MINUTAZOS al 224472 y 15 al 224470 sigo como estaba, en atencion al cliente me dicen que desde alli no pueden hacer nada...
Alguna solucion¿?
Gracias de antemano!
Hola Borja GG,
Acabo de enviar un comunicado interno al departamento que te ofreció la oferta para ver si de este modo logramos que agilicen el envío de tu Iphone. Cuando tenga noticias de tu caso te aviso.
Un saludo y buenas tardes!
- ppponte09-03-2013Yo probé el VDSL
Todos los días con reclamaciones. Esto parece la pagina de sucesos.
La solucción es muy sencilla: El móvil que oferte Movistar debe estar en la tienda mas próxima all ciente. Veis que fácil.
- Antoniocr09-03-2013Más integrado que la RDSI
Tengo linea ADSL y 4 móviles movistar, uno nlo tengo para mi padre y como no gasta la tarifa mínima he solicitado una portabilidad a Yoigo.Ya me ha llegado la tarjeta y llamé para liberar el móvil , me dicen que ya me llegará un mensaje y llevo esperando todo el día para poder darle el móvil a mi padsre y nada de nada. LLamo de nuevo al 1004 y me dicen que puede tardar 15 días, yo mientras tanto teniendo a mi padre incomunicado.
Tan cabreado estoy que acabo de solicitar la portabilidad del fijo y de los tres móviles restantes a Vodafone. Por cierto llevo más de 20 años con telefónica, siempre con el mismo número de móvil, sin haber cambiado nunca y sin haber cambiado practicamentede móvil.
- Antoniocr09-03-2013Más integrado que la RDSI
Me olvidaba me llegó un mensaje de llamar urgentemente al 224472 y siempre me desvian al 1004 y alli me dicen que no saben nada del mensaje, que el 224472 es otro departamento, sigo llamando a ese número y me siguen desviando al 1004.
- Borja GG09-03-2013Más integrado que la RDSI
Gracias OscarL.
Un saludo.
- OscarL-Movistar11-03-2013Antiguo Moderador
Hola Borja GG,
Me han respondido que la oferta ya está aplicada en la línea móvil y que están pendientes de enviarte el Iphone tan pronto se aplique lo prometido en la línea fija.
Un saludo!
- MON6811-03-2013Yo probé el VDSL
Tu tranquilo y paga puntualmente, que tu si tienes que cumplir, ellos por supuesto no