Foro
Hola josem_,
Si tienes dudas sobre si la oferta ofrecida es correcta o no, pudes aceptarla y volver a llamar al 224472 (antes de solicitar cancelar la portabilidad en la otra operadora) para que te digan que oferta consta registrada y si coincide con la que te han dicho.
Un saludo.
- Keloti12-02-2013Mi vida cambió con el ADSL
Si pero llamas al 224472 y te dicen que no te manda la oferta por escrito, y si te la dicen de palabra, cada ves te cambian algo de la oferta inicial, por lo que lo más bien parece una [¿#":(@!!!!BRRR] para que pase el tiempo, realices el cambio, y despues con la permanencia te tienen pillado pues no tienes ninguna forma de demostrar que no eran las mismas condiciones que te ofrecieron.
Esto es un fraude y hay que hacer un aluvion de denuncia a www.usuariosteleco.com para ver si espabilan, ya que el RD 899/2009 de la carte de usuarios de telecomuniciaciones, en su capitulo 7, art 26.3, lo dice bien claro que tienen que enviarte la documentación en la que se expresen los terminos y las condiciones particulares de la oferta, en caso de contratación telefonica o electronica.
Es decir, efectuan un abuso de poder saltandose la ley, por que les da la gana. Por eso hay que denunciar estas practicas a telecomunicaciones.
- TereS-Movistar06-03-2013Antiguo Moderador
Hola @Keloti
Lamento indicarte que desde aquí no te podemos tramitar la oferta, por lo que he trasladado tu solicitud al departamento de retención para que contacte contigo y te informe lo antes posible .
Saludos:smileyhappy:
- TereS-Movistar15-02-2013Antiguo Moderador
Hola @Keloti
Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni para comprobar la oferta que nos consta que te han realizado y te comento.
Saludos:smileyhappy:
- Borja GG05-03-2013Más integrado que la RDSI
Hola
Estoy en la misma situacion que ECERRATO.
1.Oferta de ONO para unificar facturas de movil y adsl2.Contraoferta de Movistar hasta que me ofrecieron un "combo" con 10Mb de ADSL, Iphone 4, 500Mb de datos y 100 min de llamadas las 24h
El dia 19 de Febrero vino un tecnico a casa, me cambio el router y me dejo el ADSL y el fijo funcionando, pasa una semana y llamo a movistar haber que pasa con los datos, el terminal puedo entender que tarde un poco mas. Me dicen que no tiene constancia de que se halla dado de alta esa parte del servicio y por lo tanto no han comenzado con la parte movil, que ya me llamarian.
He llamado un par de veces mas y lo mismo, "esté pendiente del telefono que le llamaran enseguida", hasta hoy. Lo que mas alucinado me tiene es que he visto que me han pasado un recibo de 44€ y pico, que no se de que son por que todavia no me ha llegado el recibo a caso, y no tengo ni datos ni el terminal...Hoy despues de llamar 58 MINUTAZOS al 224472 y 15 al 224470 sigo como estaba, en atencion al cliente me dicen que desde alli no pueden hacer nada...
Alguna solucion¿?Gracias de antemano!
- ECERRATO20-09-2012Mi vida cambió con el ADSL
Yo si me crei la oferta del 224472 y todavia sigo esperando el terminal prometido, mi caso es el siguiente :
1.- Pido portabilidad a VODAFONE de mi MOVISTAR de Tarjeta, ante la promesa de VODAFONE de enviarme un móvil de avanzadas características.
2.- Me llaman de MOVISTAR y me dicen que si cancelo la portabilidad me enviaran un SONY ERICCSON X10 MINI, yo les digo que si y procedo a cancelar mi portabilidad.
3.-Pasa el tiempo (un mes) y llaman por teléfono y me dicen que ese teléfono esta agotado que si quiero un NOKIA c-05 les digo que no.
4.- Me envían el NOKIA C-05, llamo y pongo una reclamación.
5.- Me llaman y me dicen que llevo razón pero que para proceder a enviarme un teléfono de iguales características tengo que devolver el NOKIA C-05, lo devuelvo.
6.- Todavía estoy esperando. Y hace dos meses. Perdí el teléfono que me ofreció VODAFONE y ustedes me dan la callada por respuesta.
Esto señores es PUBLICIDAD ENGAÑOSA. Me siento engañado.