Foro

Pincho-9
Yo probé el VDSL
19-09-2023
Resuelto

Autorización sin saberlo a Utiq

Buenas tardes.

He recibido en mi móvil un SMS que resumiendo dice que he autorizado a Utiq (empresa de Telefónica, Deutsche Telekom, Orange, y Vodafone), a activar un identificador para personalizar anuncios.

Desconozco en que momento he autorizado eso y como deseo revocar dicha autorización, he intentado acceder a consenthub, a través del enlace del SMS u me dice que el acceso ha fallado por diversas causas (entre otras, que la compañía de telecomunicaciones aún no ofrece el servicio Utiq).

En cualquier caso, ya me diréis que debo hacer para revocar, anular ese consentimiento.

Gracias y un saludo.

Pincho-9

Pincho-9
    19-09-2023

Gracias, ya he revocado la autorización.

Un saludo.

Pincho-9

19 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-03-2024

Hola, LunadeMayo 

Por favor, desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectar para que se asigne una nueva IP. Una vez realices este proceso, comprueba si te funciona correctamente.

Un saludo.

Laura.

LunadeMayo
    El WIFI me llevó al sofá
    11-03-2024

Aqui teneis el mismo pantallazo y si estoy con el wifi 😔

LunadeMayo
    El WIFI me llevó al sofá
    11-03-2024

No, no me funciona ya lo he limpiado pero no me funciona no lo cerréis por favor y proponedme otra forma de solucionarlo

Comercial-movistar
    11-03-2024

Hola, LunadeMayo 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

Saludos

Comercial-movistar
    08-03-2024

Hola, LunadeMayo 

Esto puede ser un problema del navegador, en este caso te recomendamos eliminar las Cookies o historial de navegación de tu móvil o intenta configurar esto desde otro navegador o un dispositivo diferente. 

Confírmanos si con esto te funciona.

Un saludo

Leidy

LunadeMayo
    El WIFI me llevó al sofá
    07-03-2024

 Hola!.

Me acaba de salir el mensaje de Utiq que decís. 

He entrado en la Comunidad Movistar a ver si había algo, he visto este post y he entrado en el enlace que poneis, he expulsado el botón para administrar con sentimientos y me da que acceso fallido porque no estoy conectada a mi red wifi y sí que lo estoy. Es falso. Qué hago chic@s?

🤔 Luna

Pincho-9
    Yo probé el VDSL
    19-09-2023

Gracias, ya he revocado la autorización.

Un saludo.

Pincho-9

Comercial-movistar
    19-09-2023

Hola Pincho-9 

El servicio Utiq es ofrecido por Utiq SA/NV, una empresa europea de tecnología publicitaria formada por Deutsche Telekom, Orange, Telefónica y Vodafone. Utiq habilita, siempre con previo consentimiento de los clientes, que se les pueda ofrecer publicidad y contenidos personalizados cuando visiten webs de terceros que integren el servicio Utiq.

Solo funciona con tu consentimiento expreso. En cualquier momento, puedes ver los consentimientos que has dado y cambiarlos, así como bloquear el servicio. Utiq es gestionado por una empresa independiente a Movistar. 

Si quieres retirar algún consentimiento o incluso bloquear el servicio, dirígete a tu consenthub a través de la web de Utiq , donde además puedes ver con qué terceros ha compartido Utiq tus identificadores y configurar tus preferencias. En el momento en el que retiras algunos o la totalidad de los consentimientos que has facilitado, Movistar deja de compartir tu identificador con Utiq.

Saludos, Isa.