Foro

Oeoeoe2022
Yo probé el VDSL
12-09-2025

AYUDA CON PORTABILIDAD, PENALIZACIÓN Y PERMANENCIA

Buenas noches

La semana pasada en un arrebato en caliente por otra jugarreta de Movistar, ya he perdido la cuenta de cuántas van y esta vez estallé, me fui a una tienda Orange y solicité la portabilidad de las dos líneas de móvil.

Tan cabreada iba que me colaron una permanencia y ni me inmuté porque pensaba dar de baja todo con Movistar y me daba igual.

Pero por una serie de cosas que no vienen a cuento y no enrollarme más, resulta que me tengo que quedar con lo que tengo de Movistar, que es Internet Radio y TV Satélite, por lo que me saldría más a cuenta volver a traer las líneas de móvil.

Entonces mis dudas son varias, aún estoy dentro del plazo de desistimiento de 14 días, si lo ejerzo ¿me pueden cobrar la permanencia? entiendo que es una baja de servicio ¿podré conservar los números de teléfono? ¿tengo que pedir una nueva portabilidad a Movistar?

A ver si alguien me puede ayudar.

Muchas gracias 

18 Respuestas

Oeoeoe2022
    Yo probé el VDSL
    13-09-2025

Bueno, como veo que no nos vamos a entender y ya que para mí es la primera noticia que tengo de todo esto, el famoso router ¿lo traéis vosotros a mi casa? Y ya qué estamos ¿cuándo?

La sim de la línea movil nueva (que no del router) ¿la tengo que ir a buscar yo, entonces? ¿cuándo? ¿donde?

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-09-2025

Hola Oeoeoe2022,

La entrega del router es debida a que es un alta nueva de internet radio asociada a otro número de teléfono.

Oeoeoe2022
    Yo probé el VDSL
    13-09-2025

A ver, poneros de acuerdo, a la chica que me atendió el miércoles le pregunté precisamente eso, si había que cambiar algún equipo y me dijo qué NO y ahora me decís que ¿SI?

Además no entiendo porque tengo que cambiar de router si yo tengo televisión por satélite ¿qué tiene que ver? Si me dijeras el iplus aún lo entendería, pero ¿el router?

Qué además es Radio y es nuevo porque me lo cambiasteis el domingo 7/9 al haber petado por culpa de vuestra mala instalación de antena.

Y si he tenido que volver a contratar fútbol es porque me lo distéis de baja sin avisar.

Comercial-movistar
    13-09-2025

Hola Oeoeoe2022,

Al haberse solicitado el alta nueva en internet Radio con Movistar Plus + y Fútbol Total, aparece pendiente la entrega de un router nuevo.

Con respecto a la permanencia de las líneas con Orange, tendrías que consultarlo con la operadora para que te puedan informar.

Oeoeoe2022
    Yo probé el VDSL
    13-09-2025

Perdona pero, ¿qué equipos? Según me dijo la chica que me hizo la migración porque eso es lo que es, una migración, lo único que tengo que ir a buscar es la sim de la linea nueva a una tienda, no tenía que cambiar ningún equipo.

Y no me habéis contestado si podré ver el fútbol esta jornada o no.

Y la portabilidad si tengo que pagar la permanencia NO la voy a hacer, desde luego

Comercial-movistar
    13-09-2025

Hola Oeoeoe2022,

Comprobamos que el pedido de alta en miMovistar Base mediante internet radio con Movistar Plus + y fútbol total está en curso y pendiente la entrega de equipo.

Cuando se cumplimente, se podrá realizar la portabilidad de las 2 líneas móviles.

Cualquier otra consulta, nos comentas.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    13-09-2025

Hola Oeoeoe2022 

En primer lugar pedirte disculpas por las molestias que nos has comentado en tu mensaje.

Para ayudarte con tu consulta puedes enviarnos por privado:

- Nombre Cliente 
    -  DNI.

- Teléfono de contacto.

-Líneas móviles afectadas.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro Nick de usuario "Comercial .Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Un saludo