Foro
A mi me ha ocurrido igual que a Jesus. El otro día al finalizar una llamada me di cuenta que me faltaban más de 30€ de mi saldo. Solicité en canal cliente el detalle de llamadas, previo pago de los 0,50€ que cuesta y tenía un montón de conexiones a internet que no he realizado y cada día que había alguna conexión un descuento de 1,77€ de mi saldo. Puesto al habla con el servicio de atención al cliente, me comunican que ha sido un error del sistema y que me reembolsaran todo lo descontado, pero a fecha de hoy lo único que me han reembolsado han sido 7€ cuando según el detalle de llamadas me han descontado de mi saldo indebidamente 31,86€.
Lo más grave es que si ha sido un problema del sistema según nos han dicho y le ha ocurrido a mucha gente, Movistar no piensa en ponerse en contacto con los afectados para comunicarselo y reembolsarles el dinero????? En cualquier todo los que nos hemos dado cuenta y hemos tenido que solicitar el detalle de llamadas, Movistar ya saca tajada de ello, pues son 0.50@ por cada usuario que lo haga. No me parece serio..
Podéis echarme una mano
Gracias
Hol@ :smileyhappy:,
Enviame un mp con tus datos y lo miramos.
Salu2:smileyhappy:
- nana2524-10-2011Más integrado que la RDSI
ya mande los datos y demas espero respuesta,gracias.un saludo