Foro

SINBLACKBERRY's avatar
SINBLACKBERRY
Más integrado que la RDSI
10-01-2012

AYUDA PORTAMOS ESTA NOCHE Y NO TENGO NI SIM NI TELEFONO

LLame a movistar el pasado 30 de Diciembre y segun la confirmacion de la operadora y de los sms que me han enviado se supone que porto esta noche. LLame el viernes 6 para ver cuando iba a recibir el telefono y me dijeron que ya estaba el pedido listo y ayer lunes 9 lo recibiria. Mi sorpresa no lo recibo, decido esperar hasta hoy por si se retrasaba la agencia de trasporte o algo y hoy la señorita del 1004 me dice que hoy aparece que esta listo el pedido asique dice que me lo entregaran mañana, que me vaya a una tienda de movistar y pida un duplicado de la tarjeta para poder hablar hasta que mañana a lo largo del dia me llegue todo. Pero esque no termina de convencerme ¿por que me va a llegar mañana si no me llego ayer? segun ella es porque han tenido problemas de stock con la blackberry 8520 y por eso hasta hoy no ha estado listo. ¿Que hago? Anulo la portabilidad (son dos la mia y la de mi marido) porque no quiero quedarme sin numero pero esque la oferta me gusta. Estoy agobiadisima, ayudarme por favor.

8 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Virginia-Movistar's avatar
    Virginia-Movistar
    Antiguo Moderador
    18-01-2012

Buenas tardes @SINBLACKBERRY,

Si aún no has recibido el terminal envíame el nº y nif por mp y vemos que ocurre :smileywink: Si quieres también la dirección de envío correcta y el teléfono de contacto para ver si hay algún error en los datos.

Saludos :smileyhappy:

• A_G_B's avatar
    A_G_B
    Yo probé el VDSL
    16-01-2012

El día 03 de Enero de 2012 inicié una portabilidad de Orange a Movistar.

Dicha solicitud fue vía telefónica en el 1004. En ella contraté la tarifa Habla y Navega 21 (asociando el ADSL de la línea fija para que dicha tarifa tenga un coste de 16€+iva) y un terminal Iphone 4s de 16gb NEGRO.

NOTA: para iniciar la portabilidad el teléfono ha de estar disponible. De hecho Movistar ya me había cancelado una portabilidad (vía web del 15 de Diciembre de 2011) por no tener stock del citado terminal. De este modo, desde el 1004 me informaron que fuera llamando para saber cuándo habría disponibilidad de dicho terminal y poder iniciar así una portabilidad, ya que mientras en su sistema no les apareciese disponibilidad del terminal no se podía iniciar dicha portabilidad.

Se me informó (en la misma llamada del día 3 de Enero de 2012) que el pedido (terminal, tarjeta, etc) se me entregaría el día 11 de Enero de 2012 en la dirección que les facilité y que la línea estaría operativa con Movistar durante la madrugada del día 13 de Enero de 2012. Es decir, el 13 de Enero por la mañana ya tendría la línea con Movistar operativa.

El día 10 de Enero de 2012, ante la falta de información de Movistar me puse en contacto con el 1004 para saber si había alguna incidencia con la entrega de mi pedido. Me informaron que no había sido aprovisionado el teléfono en almacén y que por lo tanto no se me entregaría en la fecha indicada por Movistar (11 de Enero de 2012). Se me informó que estaba previsto que el terminal se aprovisionase a lo largo del día 11 de Enero de 2012 y que volviese a llamar para saber su estado.

El día 11 y 12 de Enero de 2012 Movistar me indica que no se tiene stock y que no pueden darme una fecha de cuándo estará disponible dicho terminal.

Esos días (11 y 12 de Enero de 2012) indico a los distintos operadores de MOvistar que yo no puedo estar incomunicado durante tiempo indeterminado, ante lo que me indican en el 1004 que acuda a una tienda movistar para hacer un duplicado de tarjeta (que tiene un coste de 6€).

Un duplicado de tarjeta (¡¡cuyo costo tendría que asumir yo!!) no me sirve para nada, ya que no tengo ningún terminal de movistar ni un teléfono libre. Me indican en el 1004 que esa es la única solución que me pueden dar ya que la portabilidad no se puede cancelar  y que el asunto del terminal y el duplicado de tarjeta lo gestione yo como pueda hasta que me puedan entregar el terminal contratado para el día 11 de Enero de 2012 y que no saben cuándo me podrán entregar.

Ante estos hechos ¿por qué no ha cancelado MOvistar la portabilidad como ya hizo anteriormente? ¿Por qué Movistar no me facilita un terminal y un duplicado de tarjeta (durante el día 12 de Enero de 2012 o por la mañana del día 13 de Enero de 2012) a coste 0€ hasta que sea capaz de entregarme el terminal contratado (que debería haber sido entregado el 11 de Enero de 2012)?

Como entenderán, por lógica, yo no tengo por qué asumir las consecuencias de un incumplimiento/error de Movistar. Es Movistar quien tiene que asumirlo y solucionarme a mi el problema.

Después de todo esto el día 12 de Enero de 2012 en el 1004 me confirman que no hay fecha para la recepción del pedido, así que han procedido a la anulación del compromiso de permanencia.

Hacedlo antes de tener la línea, no vaya a ser que luego os pongan problemas.

Mañana tendré la línea, así que tendré que ir a por un duplicado de tarjeta sim (que tengo que pagar yo) y a buscarme la vida con el terminal.

Mañana he de llamar para verificar que han eliminado el compromiso de permanencia (tardan 24h), y en cuanto esto lo tenga confirmado, cambio al gasto mínimo (6€) y a continuación hago una portabilidad.

No me voy a quedar con movistar después de lo que ésta me ha hecho. El verdadero problema es que además no le da solución ni muestra ningún interés en ponerle solución. Como además sabe que "no sabe" cuando va a tener el pedido, le da igual.

Pero no queda aquí la cosa (si esto me lo contasen a mi creería que me están vacilando y que es todo mentira). A veces la realidad supera a la ficción:

Día 13 de Enero de 2012 (fecha en la que tengo ya operativa la línea con MOvistar.. y así es porque si llamas sale el buzón Movistar) sobre las 15.00 he ido a pedir un duplicado de tarjeta a una tienda movistar cercana a mi trabajo y tras coger una tarjeta del almacén, pedirme el nº de teléfono el DNI y comprobar en el sistema 2 veces me dice que NO puede hacer el duplicado de arjeta sim y que no podrán hacérmelo en NINGUNA tienda. Me dice que llame al 1004 desde la tienda para que solucionen el problema (aparece en el sistema que hay "algo" pendiente). Llamo al 1004 y lo único que hacen (a parte de pasar de mi) es abrir una incidencia para que lo solucionen y puedan hacerme un duplicado. Me indican que me llamarían a lo largo del día 13 de Enero de 2012. A las 23.30h del día 13 llamo al 1004 para saber qué pasa.

En su línea... me dicen que está abierta la incidencia y que ya se pondrán en contacto conmigo...

Les digo... ¿sois conscientes de que estoy incomunicado y que Movistar ni tan siquiera es capaz de darme una tarjeta SIM que debería tener antes de q mi línea fuese portada? ¿Cómo es posible que realicéis una portabilidad sin hacer las gestiones para poder disponer de una tarjeta SIM? Lo único que me llegan a decir es que Movistar no tiene intención de crear molestias a sus clientes, si no todo lo contrario...

Además, yo no tengo móvil de movistar ni libre, así que me había comprado un teléfono (de los baratos para pasar la situación).

Me han vuelto a confirmar que me han anulado el compromiso de permanencia, y mañana (14 de Enero) voy a hacer una portabilidad a otra compañía.

• SINBLACKBERRY's avatar
    SINBLACKBERRY
    16-01-2012

Jajaja, si claro, ya tienen mi fijo y el numero del movil de la empresa, que no les da la gana repartirmelo. Mi casa no es dificil de localizar, es que es un pueblo con 4 calles. El problema me cuentan ahora es que el paquete esta en Burgos y es mejor que lo repartan desde Vitoria porque les pilla mas cerca, pero ni lo traen a Vitoria ni hacen nada, se supone que hoy uno ha vuelto a salir a reparto desde burgos y el otro no, esto es....

• ODDIE's avatar
    ODDIE
    Yo probé el VDSL
    13-01-2012

Hola, solo es una idea, y si pruebas a dejar un núm de contacto (amigo, vecino) y en cuanto el repartidor esté en tu localidad te llame? Mi casa también es un poco dificil de localizar y nunca me ha fallado ninguna entrega por ese método. A mayores que el repartidor se lleva un cafe al que le invito en el bar de al lado de mi casa.

• SINBLACKBERRY's avatar
    SINBLACKBERRY
    13-01-2012

Esto es intolerable llevo todos estos dias con una mala leche.... En mi caso por lo visto parece que los culpables no son directamente los de movistar sino la empresa de trasporte zeleris (tambien de ellos) que no es que sean inutiles e incompetentes son mucho mas. Resulta que llevan desde el martes con mis dos telefonos segun ellos me han reconocido pero no me los entregan porque el repartidor dice que la direccion esta incompleta, vivo en un pueblo con 4 calles (4 realmente, no como expresion) he confirmado la direccion mas de 20 veces y no hay manera, el repartidor no lo encuentra y debe ser tan [¿#":(@!!!!BRRR] que viene al pueblo y no es capaz de preguntar a nadie, cada dia me dicen lo mismo, mañana te lllegara el envio, he puesto quejas, reclamaciones y desde ayer se supone que me va a llamar el gestor de mi pedido pero no me llama nadie. No se que mas hacer, llevo desde el martes 3 llamadas diarias al 902 de dicha compañia para que directamente lo unico que hagan es mentirme a la cara. Despues de 4 dias sin linea, de que movistar no se haga responsable y de que la agencia zeleris me mienta continuamente mi indignacion os la podeis imaginar todos. Si alguien tiene alguna idea que aportarme os lo agradeceria. No voy a hacer un duplicado de dichas tarjetas en una tienda porque no tengo ni telefonos libre ni ninguno de movistar, y no lo voy a comprar.

• marianolop's avatar
    marianolop
    Yo probé el VDSL
    10-01-2012

Hola SINBLACKBERRY,

No se si el equipo y la tarjeta te llegará o no, pero si te aseguro que no puedes anular la portabilidad si portas esta próxima madrugada.

El plazo de cancelación pasó ayer a las 14:00 horas. Por esto la operadora te ha indicado que mañana con la línea portada acudas a un distribuidor a realizar cambio de tarjeta. Pero esto te servirá de algo si tienes un móvil libre o de movistar, por lo menos tendrás línea.

Un saludo y suerte

• marisagpolo's avatar
    marisagpolo
    Yo probé el VDSL
    10-01-2012

Yo llevo desde el día 27 de diciembre pasado con la portabilidad hecha y aún no me han llegado ni las tarjetas ni los teléfonos, lo único que hacen es marearme en el 1004 y no me solucionan nada, estoy cansada de mentiras diciéndome que me lleganra "mañana", así llevo mas de 15 dias, sin líneas de teléfono.

• noelia.rodriguez.blanco's avatar
    noelia.rodriguez.blanco
    10-01-2012

Hola!!!!

Segun mi experiencia no te llegará. Desde el 26 de Diciembre llevan diciendome que mi telefon llegara al dia siguiente y me he qedado sin linea de la otra compañia y mi telefono no ha llegado todavia....