Foro

Avatar de alf70
alf70
Yo probé el VDSL
03-02-2025
Resuelto

Baja alquiler dispositivo

Buenos dias.Tengo un dispositivo en alquiler samsung galaxy A52S que finalizan los 48 meses de arrendamiento el dia 21/10/25.Queria saber cuanto tendria que abonar si quiero cancelar el arrendamiento y quedarme  con el terminal.Gracias

  • Avatar de alf70
    alf70
    04-02-2025

    Muchas Gracias por tu atención pilar.Muy amable.Un saludo

19 Respuestas

  • Avatar de alf70
    alf70
    Yo probé el VDSL
    04-02-2025

    Muchas Gracias por tu atención pilar.Muy amable.Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-02-2025

    Hola alf70 

     

    El número del pedido es el CO25027LA9DKG6, cualquier duda o consulta recuerda que estamos por aquí.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-02-2025

    Hola alf70 

     

    Te he gestionado la solicitud de baja, el importe del mismo se te cobrará en factura en una cuota integra. Por privado te facilito el número del pedido.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de alf70
    alf70
    Yo probé el VDSL
    04-02-2025

    Hola Pilar.Estoy de acuerdo si no afecta a la promocion.podrias gestionarlo?.Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-02-2025

    Hola alf70 

     

    La baja anticipada del dispositivo no afecta a la promoción activa ya que esta esta asociada al paquete miMovistar.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-02-2025

    Hola alf70 

     

    Al día de hoy el importe que deberías abonar por la baja del Samsung Galaxy A52s serian 64.40€.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-02-2025

    Hola, alf70 

     

    Hemos recibido tus datos y te hemos dejado información del importe por mensaje privado, por favor, compruébalo.


    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de alf70
    alf70
    Yo probé el VDSL
    03-02-2025

    Datos enviados

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-02-2025

    Hola, alf70 

     

    Para poder confirmarte el importe de compra, por favor, envíanos los siguientes datos por mensaje privado:

     

    • Nombre completo.
    • CIF, DNI, NIE o Pasaporte.
    • Teléfono de contacto.

    Para enviarlos solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.
    Viviana.