Foro
Gracias por la respuesta, esperemos entonces a la próxima factura donde también espero otro cambio ... Serán dos entonces.
Saludos.
cocoepibla. Si compruebas que el importe no corresponde al periodo factura, por favor, háznoslo saber y lo revisamos. Estamos a tu disposición para ayudarte en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
- cocoepibla16-11-2025Yo probé el VDSL
Buenas, pues al final no ha aparecido ningún descuento por el tema del bono de llamadas ilimitadas dado de baja en la factura recibida este mes. El bono me lo cobraron entero en la factura que recibí a principios de octubre, donde esperaba la rebaja, y ahora en la factura recibida este mes de noviembre ya no aparece nada del bono, como es lógico, pero tampoco ningún descuento.
- Comercial-movistar17-11-2025Moderador Global Comercial
Hemos recibido correctamente tus datos, cocoepibla. Por mensaje privado, te hemos dejado información detallada con respecto a tus facturas. Por favor revísalo y nos comentas si compruebas algún error con respecto al cobro que te han realizado.
- cocoepibla17-11-2025Yo probé el VDSL
Buenas, he recibido su contestación.
Mire mi primer mensaje de este hilo, verá que me han cobrado lo mismo por el bono, aunque el tiempo del bono no es el mismo.
Saludos
- Comercial-movistar17-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, cocoepibla
Vamos a revisar lo que nos mencionas para ello, te pedimos que por favor nos facilites por mensaje privado los siguientes datos.
- Nombre completo.
- DNI del titular.
- Teléfono de contacto.Saludos
Yulieth