Foro
Gracias, ya tengo respuesta a la reclamación.
Parece que la reclamación ha sido desestimada porque el servicio de bono de llamada se cobra por activación, no por parte proporcional. Darle una vuelta a lo siguiente ...
Mi número es de contrato, al tratarse de una cuota mensual recurrente en una línea de contrato, Movistar debería aplicar el cobro por los días efectivos que el servicio ha estado activo dentro de mi ciclo de facturación.
Según la normativa de telecomunicaciones vigente en España (y reforzada por organismos como la OCU y FACUA), los operadores deben cobrar la parte proporcional del servicio prestado en tarifas fijas mensuales al dar de alta o baja el servicio.
Si mi número fuese de prepago no sería proporcional el bono, y se cobraría al activarlo de forma completa, como indicáis, pero no es mi caso.
https://www.movistar.es/atencion-cliente/factura/entender-factura
Saludos.
Hola, cocoepibla
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.
Saludos